Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham, etc.

Sinopsis

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con «LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1», que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.
«LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1», dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter Craig, está producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en la que está basada la película es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins y que cuenta con más de 65 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos.
Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I

Puntuación: 7,7

Un estupendo trabajo, con fantásticas actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson e introduciendo nuevos personajes interpretados por Julianne Moore, Natalie Dormer, si bien es cierto que el guion no engancha al 100% y se hace un poco (siendo muy exquisitos) lenta a mitad de la película, pero aún así logra que mantenerte atento durante los 125 minutos que dura el film.

Continuando con tan famosa saga, la cual se inició con “Los juegos del hambre” de la escritora Suzanne Collins., queda una muy buena película, mostrándonos escenas emotivas, trágicas, alentadoras, todo esto nos sirve para hacernos una idea del estado en el que viven y padecen día a día los refugiados en el distrito 13. 

Una Katniss, melancólica pero a la vez con más ganas de luchar por el daño que ha hecho el Presidente Snow en todo Panem, arrebatando vidas, hogares, ciudades, de una cruel manera y sin piedad alguna por los habitantes. Todo por el deseo de venganza que tiene en contra de ella y aún si fuese posible, haciéndole mas daño teniendo a Peeta como rehén.

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I

La nueva incursión a esta deliciosa saga de la comandante Coi de la mano de Plutarch Heavensbee, quienes se aferran a combatir y si es necesario morir por no seguir siendo manipulados por el capitolio.

Una ambientación que nos muestra lo terrible de un pueblo aniquilado y consumido por la maldad de un hombre, pero que conservan la esperanza de renacer como personas y salir de la opresión que los gobierna.

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I

Lo mejor: Actuaciones de Jennifer Lawrence, Julianne Moore y el recordado Philip Seymour Hoffman. Impecables !

Lo peor: El poco tirón del guion a mitad del film, pero a pesar de ello logra cautivarte durante toda la película y esperar con ansias «Los juegos del hambre: Sinsajo Parte II»

Estrenos en cines: 21 de noviembre 
©EONE Films

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here