Director: Simon J. Smith
Reparto: (Voces) Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, John DiMaggio, Andy Richter, Tom McGrath, Chris Miller, Ken Jeong, Annet Mahendru, Peter Stormare, etc.
Sinopsis
Desde su primera aparición en «Madagascar» teníamos muchas ganas de verlos en su propia película y ese momento ha llegado. ¿Te atreves a pasar 92 minutos sin parar de reír? eso es lo que te espera si tienes la grata oportunidad de ver este divertido film. Donde Capitán, Kowalski, Rico y Soldado harán de las suyas y tratarán de salvar la pingüinidad del maléfico plan del Dr. Octavius Brine, para esto contarán con la ayuda de la moderna organización de espías llamada «Viento Norte».

Los pingüinos de Madagacar

Nota: 7,2


¿Quién salvara la pingüinidad? Nada menos que nuestros divertidos amigos, que saltaron a la fama en el film «Madagascar», nos traen ahora una divertida y peligrosa aventura. Donde rememorarán como formaron este peculiar equipo, dejaron atrás sus hogares en busca de acción, peligro o quizás solo ver mundo.
Los pingüinos de Madagacar
Un trabajo impecable como nos tiene acostumbrado «Dreamworks», una historia sencilla donde vemos a los héroes, villanos y a sus víctimas, un guión simple pero no lento, con bromas que funcionan siempre, apta para todos los públicos, si pensáis que puede estar mas enfocado a los más peques de la casa, estáis equivocados. 
Los pingüinos de Madagacar
A veces menos es más y para los 92 minutos de duración del film es un trabajo espectacular, dando rienda suelta a la imaginación, aunque tengas una ligera idea de lo que le pasará al malo como en todas las películas de animación, es especial ya que tiene el toque simpático y alternativo que le dan estos diminutos animales vestidos de frac. Además enfocando en gran medida la aparición del grupo nuevo que presentan en la película «Viento de norte» al que ponen las voces destacados actores que os gustarán (recomendamos verla en VOS) y cada uno de ellos con su singular característica os irán ganando de principio a fin.
Los pingüinos de Madagacar
Lo mejor: La introducción y los 75 minutos restantes llenos de disparatado humor. Por si no lo sabíais Pitbull canta para la B.S.O.
Lo peor: Siendo un poco exigente, la poca trama del guión, el no arriesgarse un poco más con él.
«Humor 100% recomendable, eso si un aviso importante: desearás hacerte con un pingüino»

Estreno en cines: 28 de noviembre

2 Comentarios

  1. no me ha hecho falta ver la peli para querer tener un pingüino, me ha bastado con leer tu artículo ;).
    Esta será la próxima peli que vea :).

    juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here