Hollywood Film Awards

Consultadas revistas de moda y artículos sobre los mejores vestidos, los peores y todos los trapos sucios de Hollywood, os traigo el mío ¿a ver qué os parece?.

Keira Knightley
En todos los sitios consultados veo críticas excelentes para el vestido que llevó la actriz Keira, pero por más que lo miro no le veo esa excelencia…. sobre todo por falda de encaje… Supongo que por eso no soy crítica de moda. 

Keira Knightley


 Hilary Swank

La actriz dejó claro que sigue al pie del cañón y que le queda mucha correa aún. Aportó el toque de color a la noche con un diseño de Nicholas Oakwell Couture Primavera 2014.
Derrochaba delicadeza y sensualidad. 
Hilary Swank
Emily Ratajkowski
La actriz y modelo escogió un mono negro de Diane von Furstenberg. Con esos cuerpos que tienen las mujeres de Hollywood algo tan sencillo como este mono, les queda como un guante.
Emily Ratajkowski
Felicity Jones
Sencillo como él solo, pero esos detalles que tiene lo hacen precio y, no sabría decir muy bien qué es lo que verdaderamente me llama la atención, pero me ha dejado con la boca abierta. El vestido pertenece a la colección Resort 2015 de Alexander McQueen.
Felicity Jones
Queen Latifah
Elegante, un vestido precioso que le quedaba perfecto y, demostrando que no hay que dejar de comer para estar hermosa. Un 10!
Queen Latifah
Angelina Jolie-Pitt
Otras como Angelina Jolie, que siempre van elegantes, no iba a ser ésta una de las ocasiones en que iba a defraudarnos, pero no arriesgó lo suficiente para mi gusto. Aparte de que a esta mujer le hacen falta unos cuantos cocidos.
Angelina Jolie-Pitt
Channing Tatum
Querido quién pudiera ser tu mujer. Aquí va el toque de estilo masculino. No veo que le quede ni un detalle mal… Ainssss
Channing Tatum
Gerard Butler
Pero otro hombre supo ponerse a su altura. Hablamos nada más y nada menos que de Gerard, que bien le queda el traje a este hombre.
Gerard Butler
Y como peor look os dejo al cantante de Aerosmith, Steven Tyler. No sé dónde pensaba que había aterrizado, pero sin duda no en una gala de premios….
Steven Tyler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here