Ficha artística:  Rafa Castejón, Ana Gracia, Manuela Velasco, Tomás Navas, Paula Soldevila, Pepe Lorente, Laura Díaz, José Gimeno, Raúl de la Torre, Manuel Chacón, Pilar Bergés.
Versión y dirección Juan Carlos Corazza.
 Hambre, locura y genio

Estreno 1 de diciembre.
Del 1 al 29 de diciembre
TODOS LOS LUNES
SALA OFF
A las 20:00 horas
Duración 100 min.
Versión y dirección Juan Carlos Corazza.
Obras de teatro breve de August Strindberg
Dos obras breves del autor sueco más importante. Dirigida por Juan Carlos Corazza, uno de los maestros de actuación más requeridos en España y el mundo.
11 actores comprometidos en un duelo de actuación feroz, divertido e impredecible. 13 personajes se baten en dos contiendas. Locos furiosos, inteligentes, vengativos y divertidos. Locos de hambre. Locos por el dinero. Enloquecidos por la pareja, los celos o el sexo. Locos de envidia y competitividad. Locura en las relaciones y en la sociedad.
SINOPSIS
Un famoso científico se encuentra a punto de contraer matrimonio y de ser ascendido profesionalmente. Su felicidad se pone en peligro al presentarse ante él familiares, amantes y amigos, con reclamaciones, exigencias y amenazas. ¿La envidia puede destruir la felicidad? ¿Tiene la prensa el poder de encumbrar o hundir el talento?.
EL PELÍCANO, de August Strindberg. Versión de Juan Carlos Corazza. ! Una viuda necesita desesperadamente el testamento de su marido recientemente desaparecido, y mantener oculta su cara más oscura. Inesperadamente, su hijo desvelará terribles secretos familiares que cambiarán la vida de todos para siempre. ¿Es posible soportar el crimen de una madre? ¿Se puede vivir sin su amor?.

Deja un comentario