BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Craig Johnson
Reparto: Kristen Wiig, Bill Hader, Ty Burrell, Luke Wilson, Boyd Holbrook, Kathleen Rose Perkins, Joanna Gleason, Jennifer Lafleur, Ian Hyland, Genevieve Adams, etc.
Sinopsis
Después de muchos años de distanciamiento, los gemelos Maggie y Milo viven vidas separadas en partes opuestas del país. Cuando ambos sienten que ya no pueden más, una inesperada reunión les fuerza a plantearse el porqué sus vidas han ido tan mal. Para Maggie, esto significa reanalizar sus tendencias autodestructivas y su matrimonio con su dulce pero inmaduro marido, Lance. Mientras que Milo debe enfrentarse al dolor que le causó que le rompieran el corazón a una temprana edad, de lo que todavía no ha logrado recuperarse. Mientras que su reencuentro parece que les revitaliza a ambos, se dan cuenta de que la clave para solucionar sus vidas puede que se encuentre en simplemente aceptar el pasado y arreglar su relación filial.
The skeleton twins


Premiada en el festival de Sundance, estos dos comediantes conforman parte importante en el elenco del famoso late show Sarurday Night Live SNL, apostando en esta oportunidad por unos roles diferentes alejados del tipo de comedia que suelen realizar.


Nota: 7,1

La historia se centra en estos hermanos, Maggie y Milo que compartían secretos, experiencias, risas, llantos, travesuras, que por motivos X se vuelven a encontrar después de 10 años que llevaban distanciados. 
The skeleton twins

Maggie sumergida en un matrimonio, sin sorpresas, rutinario, donde el siguiente paso serían los hijos. Su marido interpretado por Luke Wilson es un hombre tranquilo, la quiere y desea tener hijos. Esto planteara una difícil cuestión a Maggie, ya que ella no desea ese tipo de compromiso. Llegará incluso al extremo de plantearse si realmente ama o no a su marido.

Milo es actor, con relaciones que no duran, abiertamente homosexual, pero no lleva bien sus rupturas amorosas; deprimiéndose constantemente llegando a niveles extremos. 
The skeleton twins

Esta pareja de hermanos volverán a encontrarse por un error de Milo, lo cual hará que vuelvan a recordar viejos tiempos, viejas bromas y compartan nuevos secretos, historias y deseos. 

Este guión, bien interpretado por Kristen Wiig y Bill Hader, donde les podemos ver desde otro ángulo, ajeno a la comedia que suelen hacer en el programa estadounidense «Saturday night live»; nos muestran las carencias que puede tener en una familia pero que al volver a reencontrarse, la magia surge de nuevo olvidando así los malos ratos pasado, volviendo a tener la misma confianza entre ellos.

Esta nueva película de Craig Johnson premiada en el festival de Sundance , cuenta con un buen guion, unas buenas caracterizaciones que reflejan fielmente la angustia, desesperación, empatía de esta pareja.

The skeleton twins

Sobretodo vamos a recalcar la presencia de la banda sonora de acorde con las escenas, cuidadas al mínimo detalle, sobretodo con la canción de Starship «Nothing’s Gonna Stop Us Now» con una de las escenas divertidas que tiene el film.

Estreno en cines: 14 de septiembre 
© Sony Pictures

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here