BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Los lectores siempre me ayudáis a ampliar mis conocimientos sobre películas y, por si fuera poco, me dais más datos para realizar nuevos artículos. Por ello estoy muy agradecida, gracias por leerme y participar y, ya os lo tengo dicho, siempre que queráis que escriba sobre algo en concreto, darme un silbidito.
Conan El Bárbaro (2011. Marcus Nispel) 
Cada vez va quedando más claro que las adaptaciones nunca son buenas, sino que se lo digan a mi amigo Conan. Pésimo guión, pésima dirección y pésima puesta en escena. 
¿Alguien ha cantado línea?

Conan El Bárbaro

Catwoman (2004. Pitof)
Michelle Pfeiffer marcó un antes y un después en esa película y, llegó Halle Berry con su traje de cuero tan sugerente y la cagó. Una interpretación poco convincente es lo que la lleva a estar en este artículo, pero bueno no siempre toda la culpa se la lleva el actor, el guión dejaba mucho que desear.
Catwoman
La Liga de los Hombres Extraordinarios (2003. Stephen Norrington)
No he tenido el gusto de verla AÚN, pero la apunto en mi lista. Según críticas que he leído, la película se aleja mucho de la historieta e incluso se añadió un personaje (Tom Sawyer) que se cree que se incluyó para complacer a los americanos.
La Liga de los Hombres Extraordinarios
Lobezno Inmortal (2013. James Mangold) 
Aburrida y larga, así es esta nueva película de Marvel. Lo único salvable es que Hugh Jackman salga encarnando al personaje que lo llevó a la más absoluta fama.
La trama tampoco aporta nada nuevo sobre la historia de Lobezno y, tras chuparte una decepcionante película, llega la mejor de las partes… esa escenita post-créditos, que después de 126 minutos ni siquiera la disfrutas ya.
Lobezno Inmortal

3 Comentarios

  1. Es un placer leer tus artículos Lara ;).

    es que la peli de Conan, deberian haberla cambiado el título,porque cualquere parecido con el personaje es pura ficción y encima si omitimos que no es Conan,la peli es muy mala!!.
    Espero que la nueva con Arnold, sea como Dios manda :).

    La de Catwoman digo lo mismo,ya empezando por el traje,que si muy sexy,pero una puta mierda en relación al persoanje que era.

    La de Lobezno, solo la salve un poco por la escena añadida,que sino…….

    No sé que opinaras tú,pero Linterna Verde también me pareción malilla y la de Thor 2, otra que tal baila,que si no es por Loki, un coñazo de peli.El guión no xistia y el malo era de lo más absurdo de este mundo.

    Juankar.

  2. Estoy de acuerdo con lo de Linterna Verde, está en el primer artículo y, Thor la primera muy bien por la novedad y todo eso, pero la verdad es que la siguiente la vi por Loki, Tom Hiddleston es un grandísmo actor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here