Este último año  que se va agotando ha sido para mí el año “Desayuno con diamantes”. Me he podido sentar a ver esta maravillosa obra de arte, de reojo otra vez en el cine de verano donde trabajé, he disfrutado de cerca del maravilloso vestido de Givenchy  negro en el museo Thyssen y, para terminar, es libro de estudio en mis clases.
Por lo que es un desafío al destino no traeros la esencia de la magia de esta asombrosa historia.
Por supuesto que la imagen de desayuno con diamantes es Audrey Hepburn enfundada en ese estiloso satén negro, pero para ser toda una joven elegante no hace falta gastar tanto.
¿Quién dice que una mujer solo puede dormir en camisón? Coge una gran camisola y despliega tus encantos. Aunque estés con ojeras, gesto de cansada, ojos hinchados y el pelo sea el nido de una familia de gorriones. Nada puede evitarte ser la reina de tu casa si te lo crees. ¡Be free!
Holly Golightly!

¿Un paseo por la ciudad? Lo mejor es ir cómoda para poder caminar hasta decir basta. Imita a Holly y déjate sentir libre entre unas mayas, un sencillo jersey gris  (el color del otoño) y las cómodas manoletinas.
Y qué decir a los chicos. Un Paul tan elegante siempre… puede que no sea lo más cómodo del mundo, pero desde luego es lo más atractivo para ganarse a muchas mujeres.
Holly Golightly!
Cambiemos un poquito y elijamos algo más formal. Si decidimos ir a ver a la familia podemos optar por un suave rosa. Un vestido sencillo, de madroños y tirantes con un precioso lazo en la cintura. Es recomendable no optar por un recogido muy elegante, si no pareceremos una celebritie en la alfombra roja.
Holly Golightly!
Y por supuesto que ‘Desayuno con diamantes’ no nos deja sin algún abrigo con el que enamorarnos. Funcional y atemporal, una gabardina marrón. Es cómoda elegante, y en conjunto con tu chico si le gusta el look místico-solitario de Humphrey Bogart
Holly Golightly!
Y por último para ser vista desde bien lejos, un precioso abrigo de lana rojo. Lo mejor de estos looks es que son atemporales, diarios y elegantes. No necesitas un Givenchy para ser la preciosa Holly. Con el frío que puede llegar a hacer en España recomendaría a los chicos usar jerséis, no solo trajes de chaqueta, y cambiar de vez en cuando la gabardina por un abrigo, solo por si acaso. Aunque llevarla en el hombro tampoco es una gran idea.
Holly Golightly!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here