BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Como os avisé este artículo estaba al caer! El lunes 1 de diciembre pudimos disfrutar de la película “Desechos” en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. La sala se llenó y hubo un ambiente agradable mezclado con risas conjuntas ante algún que otro diálogo.
Sinopsis
Kiko y Marcelo creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación, pero el piso en el que viven sólo tiene dos, así que acondicionan el armario empotrado y lo convierten en un cuarto. 
Tras recibir, sin éxito, a algunos posibles inquilinos, aparece Soto, un peculiar personaje que no ve ningún inconveniente en vivir en un armario; además, este les puede proporcionar algo más que el dinero del alquiler.
Desechos

“Desechos”, es una película de David Marqués (por quinta vez o más, consecutiva). Sencilla y ligera así es como defino la película, con sus momentos cómicos; eso sí, el final me defraudó un poquito, pero en general una película recomendable, pese a su poca difusión.
Fernando Tejero, Adriá Collado y Eric Francés hacen un trío inolvidable y, otro personaje (muy, pero que muy esporádico), pero igual de inolvidable,  es el de Fele Martínez (Gigi).
En el coloquio que después pudimos disfrutar con el director David Marqués y el actor Fele Martínez, respondieron muchas preguntas de los asistentes, dieron consejos a futuros directores, actrices, y compartieron con nosotros un grato momento.
En resumidas cuentas, echadla un vistazo que no defrauda.

2 Comentarios

  1. Yo también pude asistir a este evento y la verdad ,que a mi también,me sorprendio que esta peli haya tenido tan escasa repercusión,me parece un film más que digno y no como otros que tanto promocionan.
    Y coincido contigo, en que el final tal vez,lo podian a ver desarrollado más, pero aun asi me gusto.

    Juankar.

  2. Si a mí también me gusto, a veces hay muchos films que no merecen mucho la pena y tienen mas repercusión, pero bueno lo importante es que lo pasamos bien y el coloquio posterior con el ganador de un Goya Fele Martínez y el director David Marqués fue entretenido, divertido, pero sobre todo instructivo !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here