BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Ya os hemos presentado el post de #LaListaTonta con información sobre los nuevos ídolos del pop, rock, dance, y otros nuevos y originales tipo de música que cuando sepamos como definirlos os lo diremos; pero ahora nos mojamos si! Y no es por que nos haya tocado estar al lado de Mireia @Mireia_LLT no, no es eso tipo de humedad. Lo que queremos decir y sin mas vueltas que habiendo visto nuestro equipo hasta el día de hoy, 3 vídeos que os dejaremos a continuación, el más popular entre las chicas ha sido el de Álex Young (quien ha dedicado su número a mí…) aunque hubo un empate y puesto que escribo yo este post, mi voto is for Álex espero no me decepcione y llegue al TOP 1 de éxitos con su «Anormal».
La Lista Tonta

Cabe destacar los buenos videos y pegadiza letra de Paco Vera y Mireia que van bien acompañados del DJ Nacho V la «V» es de visión, tal y como lo dice. Pero ya sabéis compis, amigos, gente que nos sigue (no se por que, quizás os gusta lo que hacemos…o por echaros unas risas), tenéis una cita el próximo lunes 15 a las 21:30 en Comedy Central, para que podáis ver estos 3 vídeos y más que nos mostrará el presentador de esta Lista Tonta, Quequé (no estaba perdido, ni nada de eso, estaba sumergido en una sabiduría infinita y máxima concentración para presentar este programa).

A partir del día 22 se podrá votar aquí por vuestra preferida y os podréis llevar fantásticos premios. 
Recordad que irán saliendo más candidatos que lucharan para ser el Número 1 en La lista tonta.
Sin mas dilación os dejamos los 3 vídeos promocionados ahora en YouTube y nuestro (mí) favorito. Esperamos os gusten !

Álex Young, breve descripción que el presenta en su canal: 
«Soy Álex Young y soy anormal. Pero no anormal de anormal. No. Soy anormal de anormal. Bueno, lo explico en mi videoclip. Si eres tan guapo como yo lo entenderás. Espera… si eres tan guapo como yo… es porque eres yo. Uy, qué miedo. ¿No?»

Sí el tío esta bien, no hay duda y la canción divertida como ella sola. Sobre todo me encanta cuando mira al infinito…  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here