BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Pequeñas Mentirosas 
Ha regresado señoras y señoras! Bien es cierto que aún no he podido  ver el capítulo especial navideño, no sé si desvelan algo nuevo o simplemente ha rizado más el rizo (seguramente).
A pesar de que la están alargando un montón, más de lo que deberían, creo que revivir las primeras temporadas que nos mantenían enganchadas serán un buen regalo de reyes.
Pequeñas Mentirosas


Breaking Bad 

¡YEAH BITCH!
Otra serie esencial que Papá Noel debería traer en el saco. Tanto los guiones como las interpretaciones son de 10, por eso estos últimos años se han llevado tantas nominaciones y, han ganado otros cuentos premios.
P.D: no os podéis perder la pareja que hacen Bryan Cranston y Aaron Paul.
Juego de Tronos
Poneros al día, tanto en la lectura como en los capítulos que están por venir, porque viene con fuerza! Creo que sobran las palabras hacia esta serie.
Juego de Tronos

Perdidos
Para los nostálgicos de la serie y, que quieran rememorar viejos tiempos, coged la manta, el mejor sitios en el sofá, las palomitas y dadle al play, A DISFRUTAR!
Perdidos
True Detective
Considerada la serie del 2014, este thriller de la HBO con Matthew McConaughey y Woody Harrelson. ha pegado fuerte. Esperemos que la segunda temporada no decepcione; os recuerdo que los nuevos actores que saldrán serán: Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn.
True Detective

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here