BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
The CW Network (CBS – Warner Network) es una cadena que lleva en el aire desde el año 2006, fusión de dos cadenas que son WB Televisión Network y United Paramount Network. CW ha tenido numerosas series de gran audiencia, empezando por Gossip Girl a Supernatural.
Esta vez esta nueva cadena apostó por esta serie «The flash». Para los que leéis cómics, ya sabéis mucho de este divertido y más que rápido super héroe y para los que no leáis estos cómics o tengáis idea de quien es «Flash» muy, pero que muy mal.
The Flash


La historia

Barry Allen tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en su propia casa, él dijo desde entonces a la policía que vio un extraño rayo verde-amarillo que cometió el asesinato, pero cuando los agentes del orden llegaron a su casa, se encontraron nada más y nada menos con su padre lleno de sangre y a la prisión que fue.

A partir de ahí con su padre tras las rejas, su mejor amigo, mentor y tutor fue el detective Joe West, que cuidó de él, junto a su hija Iris. Creciendo así como hermanos, aunque poco a poco los sentimientos de Barry hacia ella irán cambiando.
Os presentamos un poco al reparto,  el cual esta bien pillado, aunque el policía (amigo de los padres de Barry Allen) y su hija sean negros, van fenomenal. (Hasta creo q a mí personalmente me ha gustado más de esta forma).

The Flash

Empezamos por el mejor:
Grant Gustin
Con 24 años, lleva trabajando como actor desde el 2003, también hizo teatro en Norfolk, series famosas en las que ha trabajado 90210, Glee y por supuesto, Arrow donde ahí se decidieron realizar el spin-off de «The Flash». Se ve que Grant llamó mucho la atención entre los productores de la serie, que consideraron que entre muchos aspirante, él era el mas idóneo para el puesto.

Grant Gustin

Candice Patton
Con 26 años, Candice ha realizado series desde el 2005 siendo siempre breve su aparición en estas. Esperemos que aquí no se de el mismo caso. Ella interpreta al personaje de Iris West, hija del policía Joe y que ve a Barry como el hermano que nunca tuvo.

Trabaja en una cafetería pero escribe en su blog cosas sobre «The Flash» y es la que le dio ese nombre (al menos en la historia de la serie). Adora con locura tanto a su padre como a Barry, y es novia de Eddie Thawne (Rick Cosnett) compañero de Joe en la jefatura de policía. 

Su único anhelo es saber quién se esconde detrás de esa máscara roja, y que el pueblo conozca a este héroe que vela por ellos y esta atento a cualquier altercado que pueda suceder en la ciudad, de la mano o no de meta-humanos.

Candice Patton

Jesse L. Martin
Actor de 45 años, hace teatro, televisión y cine. Un actor versátil, realizando trabajos desde 1995, ahora lo podemos ver en el personaje de Joe West, «el padre» de Barry, quien se ocupó él cuando su padre biológico entró en prisión por el asesinato de su esposa. Detective en Central City, donde Barry colabora como CSI, investigando casos y que verá en él algo más que un padre, un amigo con el que compartirá el secreto de sus poderes. Junto a él resolverán numerosos casos, y tratará de averiguar lo que realmente pasó con el padre de Barry, aun a costa de su propio bienestar. 

Jesse L. Martin

Danielle Panabaker
Esta actriz de 27 años, se dio a conocer por la serie «Shark» (2006 – 2008) que se emitió vía Fox haciendo de hija del célebre actor James Wood. Pero lleva trabajando en televisión desde 2002 y en cines un año más tarde, como Sky High, Mr. Brooks, etc. 

Hoy en día encarna al personaje de la Dra. Caitlin Snow, en la serie. Una mujer atormentada por la pérdida de su prometido en la Industria S.T.A.R . ahora fiel amiga de Barry, junto a Cisco se encargan de ayudar e investigar día tras día la evolución de los poderes, así mismo ayudan en investigaciones de más meta-humanos que hay en Central City.

Danielle Panabaker

Carlos Valdes
Actor americano, con familia Colombiana, tiene el papel en la serie de Cisco Ramon un inteligente y joven ingeniero que ayudará a Barry en su lucha contra el crimen, mejorando su traje, investigando con nuevos meta – humanos, y siempre bajo las órdenes del Dr. Harrison Wells.
Carlos Valdes
Tom Cavanagh
51 años, si habéis leído bien 51 ! Eso fue lo primero que nos sorprendió, no damos crédito. Bueno ya repuestos de semejante descubrimiento, nosotros tuvimos el placer de conocerlo en la exquisita y divertida serie «Scrubs» donde tenía el papel del irritante hermano de J.D., Dan Dorian. Este actor lleva haciendo series desde 1992 y películas desde 1989, es bilingüe habla perfectamente francés e inglés.

En Flash encarna al personaje de Harrison Wells, científico y fundador de industrias S.T.A.R. Este inteligente hombre en parte ayudará a despertar los superpoderes de Barry, y con la ayuda de Cisco y Caitlin seguirán investigando dichos poderes, dando caza a más meta-humanos que Harrison conservará para posteriores estudios en unas celdas debidamente especializadas.

Un personaje controvertido y misterioso, que da mucho juego, ya que conformen veáis la serie, sacareis diversas conjeturas del papel que podría desempeñar mas adelante en esta exitosa serie.
Tom Cavanagh
Rick Cosnett
Actor Australiano de 31 años, la verdad que no ha hecho mucho en cine y en televisión lleva desde el 2005. Lo que si hace es teatro y mucho. Encarna el papel de Eddie Thawne, detective en la Central City y actualmente compañero de Joe West y novio de su hija Iris. Este honrado, fuerte y guapo policía verá en Flash una amenaza, ya que no se siente seguro en una ciudad con alguien que tenga esos poderes, aún a pesar de que su novia le insista en que The Flash se preocupa por la ciudad y sus habitantes, el no cederá ante la petición de Iris en dejarle libre. 

Hay muchas conjeturas sobre este personaje, pero no os desvelamos más y esperemos pueda dar más juego en los próximos episodios de la serie.
Rick Cosnett
Nota: 9
Conclusión
La serie esta muy bien, por ahora la adaptación con respecto a los cómics es de un 80% esperemos siga de esta manera, o en el caso que cambien algo, solo os pedimos sea con lógica. Cada capítulo se hace ameno, entretenido, divertido, tiene acción, humor, buena trama y lo mejor que, al más puro estilo Smallville pero mejor llevado, podemos ver a un meta-humano nuevo cada semana. 
Los efectos especiales, una realización casi de lujo para una serie, cuando corre Flash, los efectos de la luz, la calidad de la cámara lenta cuando todo va en slow motion mientras Barry da rienda suelta a su poder.
Guiños sutiles que hacen con referencia a los cómics, historias breves de algunos villanos y como acabaron de esas forma. Pequeñas notas de conjeturas que puede sacar el espectador con próximos personajes.
Lo mejor: Cuando mezclan las series Arrow – The flash como en el último episodio (1×08) que os recomendamos que veáis y nos cae muy, pero que muy bien Grant Gustin.
Lo peor: A veces odiamos a Iris…
«Una serie que destaca por su buena adaptación, buen trabajo en escena, un buen casting con personajes que logran transmitir a través de la pequeña pantalla, pero sobre todo el carisma de Grant».
A verla ya !

2 Comentarios

  1. Yo con que sea como Arrow soy feliz y leyendo el artículo vuestro, creo que mis rezos han sido escuchados :).
    A ver cuando la puedo ve y comento mi impresión.

    Juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here