Los miércoles de febrero y marzo a las 20.30h, representamos a la gorra “Cállate y Bésame”, una divertida comedia musical con ritmo de bolero. ¡Sólo 8 funciones de taquilla inversa!
VEN AL TEATRO Y PAGA LO QUE QUIERAS
ArtEspacio PLOT POINT te propone que vengas al teatro y pagues lo que tú decidas por la entrada, con el Teatro a la Gorra.  
Plot Point

Madrid, 28 de enero de 2015. ¡¡Vuelve el Teatro a la Gorra a Art Espacio PLOT POINT sólo durante 8 funciones!! Esta medida, también conocida como “taquilla inversa” te permitirá ver nuestras producciones teatrales por el precio que tú decidas.  
Así de sencillo, en ArtEspacio PLOT POINT el precio de la entrada lo pone el espectador, y no al revés. Ahora todos pueden disfrutar del teatro, sea cual sea su presupuesto. Una iniciativa anticrisis que pretende acercar a la gente a la escena y que revoluciona completamente la relación existente entre el teatro y el público. Ahora el espectador decide, así que es más importante que nunca que las obras gusten.  
Vuelven los miércoles “a la gorra”:
Los miércoles de febrero y marzo a las 20:30 horas, PLOT POINT presenta la exitosa “Cállate y Bésame”, una comedia musical con ritmo de bolero que está a punto de cumplir 1 año sobre el escenario cosechando éxitos en las noches de los viernes. Escrita y dirigida por Carlos De Matteis, autor también de otros éxitos como “Mi madre, Serrat y yo” o “Mi padre, Sabina y yo”, esta comedia romántica es uno de los éxitos de la temporada de PLOT POINT.   
Para acudir a la Gorra, sólo tienes que reservar tu butaca, por cuestiones de aforo, a través del 91 474 97 65 o por correo electrónico en info@plotpoint.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here