BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Phil Alden Robinson
Reparto: Robin Williams, Mila Kunis, Peter Dinklage, Melissa Leo, James Earl Jones, Sutton Foster, Richard Kind, Daniel Raymont, Sunah Bilsted, Jerry Adler
The Angriest Man in Brooklyn (Título original) es una comedia que cuenta las andanzas de una doctora sustituta (Mila Kunis, Cisne negro, El libro de Eli) que por equivocación, realiza un falso diagnóstico a un insufrible paciente (Robin Williams, A.I. Inteligencia Artificial, El indomable Will Hunting). Tras comunicarle que tan solo le quedan 90 minutos de vida, el paciente se decide a hacer un disparatado viaje por la ciudad de Nueva York para intentar resolver todos los errores que cometió durante toda su vida. La doctora no se detendrá hasta encontrar al hombre y explicarle su confusión, ¿lo conseguirá?
Overture Films y Landscape Entertainment son las compañías encargadas de producir esta película que se encuentra bajo la dirección de Phil Alden Robinson (Pánico nuclear), y que cuenta con el guionista Daniel Taplitz (Cómo romper con tu pareja) como encargado del libreto. The Angriest Man in Brooklyn es el remake de Mar Baum , una película dirigida por Assi Dayan en 1998. (SensaCine)
El hombre mas enfadado de Brooklyn

Nota: 6.0


Es una dramedia remake de la película Mar Baum con situaciones disparatadas originadas por una doctora sustituta que tiene que atender a un insufrible señor Henry Altmann, al que le da un diagnostico no del todo fiable.El guión es ocurrente, con frases lapidarias como: » Las únicas personas normales son aquellas que conoces poco». Debido el síndrome Instagram, para referirse a momentos pasados utilizan tonos sepias.

El reparto está formado por:

-Robin Williams: como siempre expresivo y con la voz de doblaje tan carismática, aunque su voz original también tiene personalidad. Lo irónico y chocante de la vida es que una de las últimas películas de Robin trate precisamente de las pérdidas.

-Mila Kunis: se moja en este papel y protagoniza una contrarreloj en la que no sólo pone en juego la salud de su paciente, sino su propia credibilidad.

-Peter Dinklage: hermano solitario que aporta humor e ironía a la cinta.

-Melissa Leo: oscarizada actriz que hace de «paciente» esposa.

La ubicación es un lugar conocido por las cámaras, las calles de Brooklyn, claro, para una que casi acaba de llegar de allí es una delicia rememorar esos momentos. La música, de alguna manera, forma parte de la historia.

Lo mejor: que incluyan tomas falsas.
Lo peor: el final decae un poco, pero claro el cuento tenía que tener moraleja.

Estreno en cines el 20 Marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here