BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Tom Harpe
Reparto: Jeremy Irvine, Phoebe Fox, Helen McCrory, Adrian Rawlins, etc.
Sinopsis
Un grupo de ocho escolares, acompañados por la directora Jean Hogg (Helen McCrory) y la joven profesora Eve Parkins (Phoebe Fox), se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y trasladados a la casi desierta aldea de Crythin Gifford. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que tiene el mismo destino que ellos, la ruinosa casa Eel Marsh, situada en una isla conectada a tierra firme únicamente por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas.
En busca de refugio de los horrores de la guerra, su presencia no tarda sin embargo en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esta imponente y aislada edificación: La mujer de negro.
La mujer de negro: el ángel de la muerte

Nota: 5,6
Una historia algo trillada y sencilla… niños buscando un refugio, de los cuales uno de ellos es el que mantiene contacto con esta temida mujer. Las profesoras padecerán alguno que otro susto, lucharán contra sus propios demonios, pero sobre todo veremos a la más luchadora de todas, Eve, que se encargará de desvelar por que suceden esos raros acontecimientos en ese misterioso lugar que le pone los pelos de punta.
Habra escépticos como en cualquier película de terror; en este caso, la directora Jean, y otros no tanto, como el Dr. Rhodes y el nuevo compañero de Eve, Harry un piloto al que conocerá en esa desértica isla. Harán buenas migas pero sobre todo lograrán establecer una conexión casi instantánea a la par que fugaz.
Eve se enfrentará así contra este demonio hecho mujer, para que no siga sembrando el terror entre sus alumnos.
Lo mejor: 
Ver el guiño con el actor Adrian Rawlins encarnando el papel de Dr. Rhodes ya que el interpreto esta película en 1989, en el papel de Arthur Kidd, también hizo de James Potter en la Saga de Harry Potter, donde como todos sabéis Daniel Radcliffe era Harry y que hizo el mismo papel de Adrian pero con un ligero cambio en el apellido en la primera parte «La mujer de negro» (Arthur Kipps) suponemos motivos de derechos.
Lo peor: 
Las segundas partes nunca fueron buenas, a pesar del esfuerzo y cambio de director, la primera es mucho, mucho mejor que esta. Donde, a pesar de los sustos, no hay nada nuevo salvo esa poco atractiva y maléfica mujer de negro que te espera en las sombras, de la que te esperas algún que otro sobresalto pero sin ese tensión que se dio en la primera entrega. 
Estreno en cines 27 de febrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here