Director: Neill Blomkamp
Reparto: Sharlto Copley, Dev Patel, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Jose Pablo Cantillo, Miranda Frigon, Brandon Auret, Sean O. Roberts, etc.
Sinopsis
Del director de Distrito 9 y Elysium llega Chappie, protagonizada por Hugh Jackman, Sharlto Copley, Dev Patel, y con Sigourney Weaver. En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo.

Chappie

Nota: 5
En Chappie no hay duda que los efectos especiales están conseguidos, al igual que el entorno que nos rodea en un futuro próximo. En el reparto, Sharlto da gran caracterización al robot tratando de mostrar y dar un toque humano a Chappie, pero a pesar de eso no logra bien su cometido. No cabe duda que este robot te llega al corazón en ciertos momentos del film, pero en la mayor parte de hace gracias ver como imita y aprende cosas de los ladrones con los cuales convive. Hugh Jackman el malo de la película quien le hará la vida imposible a Dev Patel, pero ¿logrará salirse con la suya?.
Neill Blomkamp, nos muestra casi siempre un futuro desalentador, donde la tecnología es una parte fundamental de la vida del hombre, lo hizo en Distrito 9 (la cual nos pareció singular y nos gusto), en Elysium (con Matt Damon y Jodie Foster), esperamos ver su próximo trabajo con Alien Project, nos esperamos algo mejor.
Chappie
Lo mejor: Hugh Jackman haciendo de malo pero no consigues que te caiga mal, todo lo contrario te poner de su parte, aprobando su comportamiento.
Lo peor: Ver a Chappie interactuando como «sus padres» unos ladrones de poca monta y vistiendo como ellos.
Chappie
Después tuvimos el privilegio de asistir a la primera conferencia de prensa holográfica con Hugh Jackman y Neill Blomkamp, quienes se encontraban en Berlín, gracias a la última tecnología pudimos entablar una agradable conversación con ellos. El tiempo se nos hizo corto. Hugh Jackman se mostró como es habitual, divertido, destacando sobre todo el trabajo de Sharlto Copley.
Os dejamos algunas fotos del evento.
Chappie
Chappie
Estreno en cines: 13 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here