Hola amigos, tenemos concurso de semana santa, para que podáis ir al Teatro La Latina o al Teatro Bellas Artes este viernes 3 de abril.
1ºSorteo
3 entradas dobles para ver la obra Pluto en el Teatro La Latina el viernes a las 20:00

Pluto, el dios del dinero, va cantando ciego por las calles. Está triste porque no sabe a quién se da. Quisiera repartirse con justicia entre toda la gente honesta… Los que no lo tienen lo reclaman, y los que ya lo tienen no lo quieren soltar. Pero Crémilo, un agricultor arruinado, le devuelve la vista. Y empieza la fiesta. Un sueño para unos, una pesadilla para otros…
Pluto, es la historia de una utopía, del sueño del reparto justo de la riqueza, del dinero, es decir de Pluto. Ahí es nada. Ya le preocupaba a Aristófanes en el siglo IV antes de Cristo. Le preocupaba en un país mediterráneo donde la democracia perdía pie. Donde la corrupción de sus políticos era alta, alto el nivel de pobreza y baja, muy baja, la posibilidad de conseguir al menos un plato de lentejas. Donde algunos ciudadanos se hacían esclavos para trabajar y así poder comer… Atenas hace ahora 25 siglos. Aristófanes no es nuestro contemporáneo, nosotros somos ahora contemporáneos de Aristófanes.
Si el humor nos democratiza porque la risa sana nos hace perder el sacrosanto respeto a los dogmas sociales, Pluto es humor del bueno porque además nos hace reflexionar. Un humor ácido, satírico, deslenguado, que nos invita a la fiesta. A la fiesta de la utopía. Una fiesta donde la pobreza esté erradicada y la riqueza, es decir Pluto, lejos de abusos, de exclusiones, de trampas, de mentiras… ¿Se imaginan? Magüi Mira

2º Sorteo
3 entradas dobles para ver la obra De mutuo desacuerdo en el Teatro Bellas Artes el viernes a las 20:30
De mutuo desacuerdo, Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. En común tienen doce años de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir nueve que no acepta la nueva situación de sus padres. Ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio ni Ignacio está por la labor de fingir cordialidad ante Sandra, pero ciertos episodios escolares de su hijo les obligan a verse más de lo deseable. Está claro que por muy lejos que quieran a su ex, ambos están condenados a entenderse mientras sigan ejerciendo como padres. Y si ponerse de acuerdo ya les resultó imposible en doce años de feliz matrimonio, ahora esa idea les parece del mismo género que la película favorita de su hijo… De ciencia-ficción. Quino Falero.
Preguntaréis ¿Que tengo que hacer para llevarme una entrada doble? a los que os respondemos:
Solo tenéis que seguirnos y elegir uno de estos tres pasos:

A) Comentar este post y enviar un mail a ilovemoobys@gmail.com 

B) Seguirnos en Facebook y compartir la siguiente publicación:

(function(d, s, id) {  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];  if (d.getElementById(id)) return;  js = d.createElement(s); js.id = id;  js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»;  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Quieres entradas para ver #Pluto o #DeMutuoDesacuerdo ? dale me gusta y comparte públicamente este post, mas info en el…
Posted by Mooby’s on Lunes, 30 de marzo de 2015

C) Escribir este Tweet«Quiero ir a ver [#Pluto ó #DeMutuoDesacuerdo] gracias a [@TeatroLaLatina ó @TeatroBellasArt] y @ilovemoobys »  

El ganador el jueves por la tarde, así que… a por las entradas! y ya no tenéis excusa para no ir al Teatro invitando a la novi@, madre, herman@, padre, amig@, mascotas no admitidas, mucha suerte a todos!

7 Comentarios

  1. Pluto es humor del bueno, del clásico (Aristófanes) puesta en escena 2400 años después por un magnífico elenco de actores que además de hacernos reir, también nos hacen pensar en que desde que el mundo es mundo la riqueza está repartida de la peor manera y siempre los canallas son quienes la amasan y acumulan…en fin, nada a cambiado…lo mejor que podemos hacer es reirnos, por no llorar, y disfrutar de esta fantástica puesta en escena de un clásico!!!!

  2. …me encantaría participar en vuestro concurso para asistir a "Pluto" o a "De mutuo desacuerdo" aprovechando que todo el mundo huye al Levante y sólo unos pocos hacemos de la resistencia y defensa a capa y espada de los madriles en Semana Santa nuestro sino…ay! qué trágica (o cómica) me pongo, todo sea para tener planazo gracias a Mooby's este viernes santo (o satánico)…Saludos teatrales, Eme F. Aliste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here