Sinopsis
La tierra, año 2.984: El mundo ha cambiado. El ser humano ha cambiado.
El ensobrador de uno de los miles de depósitos de tareas que pueblan el interior del planeta, trabaja sin descanso, en lo que parece ser un día más en su gris, monótona, vigilada e insignificante existencia. Pero, este no es un día más. Es la peor de sus pesadillas.
Adam Peiper

Se trata de una historia de ciencia ficción, protagonizada por Luis Bermejo (Nominado en la pasada edición de los premios Goya a mejor actor protagonista por MAGICAL GIRL), Maru Valdivielso y Octavi Pujades.
Adam Peiper está producido por Lasdelcine Producciones Audiovisuales, Hugo Serra Andueza y Dosdecatorce Producciones, escrito y dirigido por Mónica Mateo, y cuenta con la producción asociada de La última chica y Diestro.
Adam Peiper
Descripción del proyecto

Lasdelcine Producciones Audiovisuales, Hugo Serra Andueza y Dosdecatorce Producciones coproducen el cortometraje «Adam Peiper», escrito y dirigido por Mónica Mateo, con la producción asociada de La última chica y Diestro.
Las productoras realizan esta financiación complementaria para obtener el total del presupuesto del film (producción, post-producción y distribución). Para colaborar con la campaña de crowdfunding aquí
Adam Peiper

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here