BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Todos tenemos en nuestra memoria grandes momentos asociados con la factoría Disney. Han dado a luz grandes películas como Aladdin, El rey León, Los increíbles y en este espectáculo, los personajes de esos cuentos y muchos, muchísimos mas cobran vida, se vuelven de carne y hueso deleitando al público con piruetas y peripecias que dejan con la boca abierta.
Las grandes historias de amor de Disney comparten protagonismo con los nuevos personajes como Stich, Buzz Lightyear o Nemo, y como no los clásicos no podían faltar, Mickey y Minnie Mouse, Donald, Pluto.
Disney on Ice

Mi momento favorito del espectáculo se produjo cuando comenzó a sonar Hakuna Matata, aunque la sorprendente aparición del genio de Aladdin, también merece destacar, pero claro es mi personaje predilecto de todos los hijos del señor Disney.
Me llamó la atención que no explotaran el filón de Frozen durante el espectáculo, porque era el atuendo de muchas de las niñas que disfrutaban de la lección magistral de patinaje.
Y respecto al espectáculo en si sorprende para bien, llenan la pista de hielo con gracia; la música, conocida por todos, te hace dar palmas y tararear los estribillos; los efectos de luz, muy bien elegidos .
El vestuario es de alfombra roja, eso si Swarovski hace el agosto vistiendo tanto a hombres como mujeres.
Para abrir boca, hicieron una serie de actividades infantiles gratuitas en centros comerciales,tomaban fotografías con los personajes, podías disfrazar a los pequeños con los trajes mas reconocibles de los personajes Disney o probar los videojuegos de la compañía.
Disney on Ice
Información útil:
Están de Gira por España 
Madrid
Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
Del 4 al 8 de marzo 2015
Málaga
Palacio de Deportes José María Martín Carpena
10 y 11 de marzo 2015
Sevilla
Palacio de Deportes San Pablo
14 y 15 de marzo 2015
Gran Canaria
Gran Canaria Arena
1 al 5 de Abril 2015
Los precios se mueven en torno a los 12 euros las butacas mas baratas hasta los 50 euros
Lo mejor: son puntuales, que cuando hay niños de por medio se agradece.
Lo peor: los precios del merchandising.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here