Director: John Madden
Reparto: Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Diana Hardcastle, Tena Desae, Lillete Dubey, Richard Gere, David Strathairn, etc.
Sinopsis

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia. Evelyn y Douglas se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a dónde les conducirán sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol navegan las complicadas aguas de una relación exclusiva, a la vez que Madge hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, además, son muy ricos. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel, la guardiana de los secretos de todos. 
Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.
El nuevo exótico Hotel Marigold

Nota: 7
Los entrañables habitantes del Hotel Marigold vuelven a la carga, con alguna que otra nueva incorporación. Nos harán sonreír y pasar un buen rato mientras continúan buscando su lugar en esta segunda oportunidad que les ofrece la vida.
Segunda parte de una película emotiva y entretenida, y las mismas dudas de siempre. Será una repetición forzada de la anterior que sólo busca aprovecharse del éxito de su predecesora o estará a la altura de la primera parte… Bueno, está claro que sería imposible alcanzar a la anterior porque ya no cuenta con la novedad de una historia original. Pero salvo eso, he de decir que salí de la sala con las mismas buenas vibraciones que me dejó la anterior.
El nuevo exótico Hotel Marigold
A los personajes que ya se ganaron nuestra simpatía en el film anterior se unen otros nuevos para continuar con sus andanzas y vivencias. Ésto, unido a varios guiños de complicidad con la primera película, hacen imprescindible haber visionado la anterior para comprender totalmente la historia que nos relatan. Sin embargo, aunque carezcan de la frescura anterior, no se tiene la sensación de asistir a una repetición del cuento anterior. Sino que siguiendo el estilo, vuelve a llevarnos por historias repletas de emotividad, humor, y ternura que nos mantendrán embelesados y expectantes aguardando el desenlace.
El nuevo exótico Hotel Marigold
No recuerdo si la primera entrega de la serie me produjo la misma sensación, pero desde luego esta película ha puesto la India en una de las primeras posiciones en cuanto a vacaciones soñadas. No por los paisajes o escenarios desde luego, sino más bien por la calidez de las gentes y el estilo de vida que nos muestra. Está claro que es una perspectiva idealizada.

El nuevo exótico Hotel Marigold

El nuevo exótico Hotel Marigold
27 de marzo en cines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here