BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Paul Haggis
Reparto: Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Moran Atias, Maria Bello, Kim Basinger, Riccardo Scamarcio, Caroline Goodall, etc.
Sinopsis
En Tercera Persona cuenta tres historias de amor, pasión y confianza que transcurren entre Nueva York, París y Roma, en torno a tres parejas que no parecen tener conexiones tangibles. Liam Neeson, Olivia Wilde, Adrien Brody, Mila Kunis, James Franco y Kim Basinger protagonizan este film que es mucho más que una colección de historias de amor; es un misterio, un rompecabezas donde la verdad se adivina por retazos, donde las pistas se descubren por el rabillo del ojo, y nada es realmente lo que parece.
En tercera persona

Nota: 6.4 

Cierto es que Liam Neeson nos conquista en cualquier película, romántica, drama, acción, thriller psicológico o lo que le pongan que él va con todo. En esta ocasión es uno de los protagonistas de esta película, obra de Paul Haggis (Crash, los próximos tres días) en un cambio de registro importante, con un nuevo enfoque, retratando la culpabilidad desde el punto de vista de varios personajes.

El film que dura nada más y nada menos que dos horas y cuarto aproximadamente no se hace excesivamente largo, hay momentos de tensión, de cierta curiosidad, pero ante todo de saber que trama hay con cada historia que nos presenta el director.

Julia y Rick, una pareja separada con un hijo en común; Theresa abogada de Julia, tratará de ayudarla para que esta no pierda definitivamente a su hijo.  Scott enamorado de una gitana en Roma, encargado de robar diseños de primeras marcas, espionaje industrial. Michael un escritor en proceso de divorcio, aunque su exmujer Elaine esta en contacto con él, le ayuda en su toma de decisiones y aún le añora. Aquí entrará Anna una chica joven y guapa que conoce muy bien a Michael, buscará ayuda con su cuento, buscando la aprobación de él y quizás algo más.

De esta manera, esta tres historias tendrán en común, la culpa ese sentimiento que mostrarán de diferente formas, el cual hará resurgir pensamientos antiguos y buscar perdón por parte de terceras personas, pero sobre todo el poder perdonarse a sí mismos.

Lo mejor:
Todas las historias. 
Lo peor: 
Quizás tengas que verla dos veces y la duración que son dos horas y quince minutos quizás no te anime mucho a eso.

En tercera persona
Estreno en cines: 6 de marzo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here