BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Tim Johnson
Reparto (voces): Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin, Jennifer Lopez, etc.
Sinopsis
Esta simpática historia nos lleva a un mundo muy lejano donde encontraremos a unos pacíficos alienígenas que buscan un nuevo planeta donde huir de su feroz enemigo. De esta forma llegan a la tierra, donde re-ubicarán a los humanos para poder estar la mar de cómodos en sus nuevos hogares, pero uno de ellos cometerá un pequeño error enviando un mail a un destinatario no tan deseado por los demás habitantes. Ahí OH empezara su alocada y divertida aventura, conociendo nuevos amigos que traspasan las fronteras.

Nota: 6,7
Un nuevo film de Dreamworks, siempre nos quedamos sorprendidos con la calidad de la animación, como por ejemplo, la naturalidad del cabello, lo destacable ante todo y como queda tan bien. Por eso empiezo felicitando a estos magos de la animación, nunca dejan de sorprendernos.

Ahora hablemos de «Home», una historia sencilla de 94 minutos de duración, con el adorable Jim Parsons poniendo la voz de Oh, Rihanna como Tip y Steve Martin como el Capitán Smek. 

Home, hogar dulce hogar

No cabe duda que no es de las mejores películas de Dreamworks si las comparamos, pero como sabéis que las comparaciones no son buenas, esta es diferente, sencilla, amena y no tiene desperdicio. 

Tiene frases ingeniosas y bromas divertidas que nos muestran que no hay que rendirse y luchar por hallar lo que deseamos, pero sobre todo, que siempre podemos encontrar un amigo en aquella persona o alien menos esperado. 

Sin duda un film divertido para los más pequeños de la casa, una película para disfrutar en familia, apta para edades entre los 0 a los 100 años, os gustará.

Home, hogar dulce hogar

Lo mejor:

Las divertidas escenas de Oh con Tip y su gato, las frases del Capitán Smek no tienen desperdicio. Sobre todo no os perdáis de vista el inicio de la película ya que explica el nombre de OH!
Lo peor:
Me hubiese gustado verla en versión original, pero es apta para todo el público y especialmente es para niños, de tal manera que no me opongo a ello. Y cierto es, que el guion no tiene grandes giros y quizás os pueda parecer predecible, pero lo subsana las risas que te llevas durante gran parte del film. 
«Una adorable película que nos muestra que la amistad no tiene fronteras, Oh y su lucha por tener amigos os arrancará el corazón».

Estreno: 19 de marzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here