BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
El próximo lunes 27 de abril realizaremos el pre estreno de la película del director y actor Daniel Guzmán «A cambio de nada» si quieres una invitación doble comparte este post en Twitter o Facebook mencionando a @ilovemoobys, tienes que ser seguidor de Moobys.es
Daniel Guzmán
Tras numerosos trabajos realizados como actor en cine, televisión y teatro, Daniel Guzmán inicia su carrera en la escritura y dirección de películas con el cortometraje “Inseguridad”. Más tarde, realiza el documental “Mar de Fondo” y en 2003 gana el Premio Goya al Mejor Cortometraje de Ficción con el cortometraje “Sueños”, la Espiga de Oro al mejor cortometraje en el Festival de Cine Internacional de Valladolid y más de setenta premios nacional e internacionales. En los últimos meses, ha trabajado en la realización de varios spots de publicidad y en la campaña del Ministerio de Igualdad sobre la violencia de género titulada “Sin razón” Actualmente está llevando a cabo su primer largometraje “A cambio de nada” como director y productor.
A cambio de nada

Sinopsis
Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida… Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida.
Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida…
A cambio de nada
Te dejamos el tráiler:
Estreno: 08 de mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here