Concurso por el día del libro!
Quieres llevarte el nuevo libro de Alexandra Roma aquí te decimos como:
En Twitter tienes dos opciones
– Tan solo sube un tuit con una foto tuya con algún libro y el hashtag #UnOcéanoEntreTuyYo mencionadonos (@ilovemoobys) ó 
–    Escribe » Quiero el nuevo libro de @AlexandraManza gracias a @ilovemoobys «
En Facebook comentando en el post publicado, dadle a me gusta y compartir la publicación.
El ganador se dará a conocer el lunes a las 21:00, el concurso solo para Madrid y el regalo se recogerá en nuestra facultad. Gracias.
Un océano entre tu y yo

Alexandra Roma (Madrid, 1987) es licenciada en Periodismo, con un máster en guion de ficción y dirección cinematográfica. Escritora de novelas románticas, periodista de cultura y emprendedora, hace un par de años fundó una agencia de comunicación y dos periódicos con tres amigas periodistas. Además, ha participado en el departamento de dirección de algunas series televisivas españolas. 
Sinopsis
Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.
Podéis comprar el libro aquí: Planeta de libros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here