Director: Barry Levinson
Reparto: Al Pacino, Greta Gerwig, Dianne Wiest, Kyra Sedgwick, Charles Grodin, Dylan Baker, Dan Hedaya, Maria Di Angelis, Nina Arianda, etc.
Sinopsis
Simon Axler es un famoso actor teatral que se ve sumido en una depresión con tendencias suicidas al perder de pronto y de manera inexplicable su talento para actuar. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.
La sombra del actor

Nota: 5,6

Simon es un actor veterano que últimamente no hace más que olvidar frases de los diálogos que interpreta en sus obras de teatro. Ve que se hace mayor, necesita ayuda psicológica por la depresión por la cuál esta pasando. 

En ese momento de su vida aparecerá Pegeen una chica lesbiana, con alguna que otra carencia en su vida o quizás la falta de emoción en ella. Pegeen y Simon se conocen desde tiempo atrás cuando ella era pequeña, y siempre admiraba el trabajo de este, se podría decir que tiene una leve obsesión con él. 

Simon se dejará llevar en el repentino intento de no caer en la soledad, acogiendo en su vida a Pegeen, llenándola de regalos, mimos, que puede darle. Aún así caerá en la rutina y en el miedo de volver a quedarse solo otra vez. 

La sombra del actor

Lo mejor: la asombrosa actuación de Al Pacino. No recae en ningún momento, tantas buenas películas en su trayectoria y después de mucho tiempo lo vemos desatando esa otra pasión que es “el teatro”.

Lo peor: si no te gusta le teatro, dudamos que te guste la película.
Os dejamos el tráiler
Estreno en cines: 24 de abril

1 Comentario

Deja un comentario