BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Andy Fickman
Reparto: Kevin James, Raini Rodriguez, Neal McDonough y Shirley Knight
Sinopsis
Tras 6 años cuidando de la seguridad de nuestros centros comerciales, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Emprende viaje a Las Vegas con su hija adolescente antes de que esta empiece la Universidad. Pero la seguridad nunca se va de vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde.
                                                                                               

Nota: 5
Una película que para mi gusto no es  realmente graciosa, pero todo son gustos. Golpes absurdos, aspavientos exageradísimos de principio a fin y un humor absurdo que no llega a ser lo suficiente para hacer reír sino para sentir vergüenza ajena por los personajes. Sin contar con unas actuaciones exageradas, horribles personajes cliché, un tema manido y reutilizado y unas relaciones personales dudables. Y también podría hablar del doblaje, desde un título que da a confusión (no es poli, es guardia de seguridad) hasta las voces que no pegan con los personajes. 
Superpoli en las Vegas
Es la película de una tarde aburrida, buena fotografía, buena iluminación… pero poco más. Si te gusta este tipo de película es ideal para ti, si no busca otras opciones.
Lo mejor: Las localizaciones, las Vegas más bonitas y menos peligrosas que haya habido jamás, dan ganas de pasar una semana de relax.
Lo peor: El guion. Esas conversaciones insípidas pueden arruinarlo todo.
Os dejamos el tráiler
Estreno: 24 de abril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here