BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Sinopsis
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa mantenimiento de la paz, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, Los Vengadores tendrán que impedir sus terroríficos planes. En esta aventura, surgirán extrañas alianzas y giros inesperados.
Vengadores: La era de Ultrón

«Vengadores: La era de Ultrón» de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia, Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de guerra, Cobie Smulders como la agente María Hill y Stellan Skarsgård como Erik Selvig, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson y Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma, Paul Bettany se convierte en La Visión.
Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, «Vengadores: La era de Ultrón» de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel «Los Vengadores», cuya primera publicación data de 1963. 
Nota: 8,1

Esta claro que es una de las películas esperadas del año, junto a la de Star Wars que llegará en diciembre. Pero vista ya, lo primero que tengo que decir es que me gusto más la primera. 
Ya habéis leído la sinopsis, visto tráilers en todos los sitios, así que nos os contaré de nuevo la misma historia que los demás, no os haré spoilers, ni nada. Solo os diré que en esta nueva entrega de Marvel, bajo la dirección de Joss Whedon (que no dirigirá la tercera) tiene mucha acción sobre todo el gran encuentro entre dos grandes (fenómeno). 
Y otra cosa importante es que todos los personajes tienen la misma presencia en pantalla, pero sobre todo destacando el papel de Ojo de Halcón en esta película. 
Vengadores: La era de Ultrón
En resumen un film de acción, con un reparto de lujo, lleno de superhéroes, villanos que quieren destruir el mundo, pero sobre todo introduciéndonos a la segunda generación de Vengadores más jóvenes.
Lo mejor:
Ultrón si bien es digital, pero el actor que interpreto el papel, James Spader lo hace genial, no hubo necesidad de modificar su voz por ordenador, ni nada, solo había veces en las que la ponía grave, y aún a pesar de no salir su rostro los actores decían que expresaba de manera fiel la caracterización del personaje en el caso de que fuese humano. Hasta el punto de distraerles en su actuación.
Vengadores: La era de Ultrón
Lo peor:
Quizás un par de escenas, una un dialogo un poco lento, peor por el cual conocemos la historia mas personal de uno de «Los Vengadores» y otro casi al final de la película en una escena que no vi venir…
Os dejamos el tráiler:
Curiosidades
Hay un canción que canta Ultrón (tararea) en algunos momentos de la película; esa canción corresponde a la película de Pinoccho «No strings on me«
En todas las pelis en las que aparece Tony Stark, le agarran del cuello.
Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen hacen de hermanos, pero hicieron de pareja en la de Godzilla.
Los dos personajes que interpretan en Mercurio (Marvel y Fox) Aaron Taylor-Johnson y Evan Peters, salen juntos en la primera de Kick-Ass.
Estreno en cines: 30 de abril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here