Anna Kendrick es una actriz y cantante americana que saltó a la fama después de su brillante actuación como Natalie Keener en la película «Up in the Air» (2009), por la que recibió una nominación al Premio Óscar, a los BAFTA y al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto. No se llevo ninguno de estos, pero no cabe duda que dejo boquiabiertos a todos.
Estuvo en Madrid para encontrarse con los fans, todo esto gracias a nuestros amigos de Universal Pictures Spain, presentando su nueva película «Dando la nota aún más alto». 
Anna Kendrick

Si aún no la queréis, aquí tenéis no 20, ni 10, solo 5 motivos para amarla.
Es una maravillosa actriz, desde que comenzó con un pequeño papel secundario en la Saga Crepúsculo, a partir de ahí no paro. Pero donde vimos su gran interpretación fue en el film junto a George Clooney (nada menos) «Up in the air».

Anna Kendrick
Es guapa, divertida, no es para nada sosa, siempre esta sonriente en los photocalls, entrevistas, pases de prensa, apoya causas sociales, es lista, lo tiene todo eh!.
Anna Kendrick
Sabe cantar, sí señoras y señores sabe cantar y lo hace estupendamente, como nos lo demostró en «Dando la nota» ahí supimos que era mucho más que una cara bonita.
Anna Kendrick
Le gusta hacer el tonto y a nosotros verla hacerlo. Es numerosos programas se burla de si misma, hace sketches, y eso demuestra que tiene una personalidad definida y no le importa para nada el que dirán.
Por su cuenta de Twitter, te partes de risa cuando ves su timeline. Se mete con Jared Leto, es fan de Beyonce, de más cantantes y actrices/actores por lo cuál nos sentimos como ella. Todos somos fans al fin y al cabo, tenemos nuestro corazoncito. @AnnaKendrick47 con más de 3 millones de seguidores.

Estreno de «Dando la nota aún más alta» el 22 de mayo.

Anna Kendrick

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here