BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Nuevo concurso «Pos eso». Te invitamos a conocer Sevilla a través de la vida de Isabel Pantoja. ¡Muy fácil! ¿Te animas? ¡Pos eso! 
Objetivo: Grabar un video corto en el que se interprete la frase principal de la película: ¡Pos eso!
Se seleccionaran 3 finalistas, de acuerdo a las siguientes categorías:
– Al azar entre todos los videos recibidos

– El más original y gracioso

– El más compartido en redes

PosEso


Posibles Ideas:   – Disfrazado / – En un lugar inusual / – Rodeado de gente / – Con la boca llena / – Bajo el agua (que se entienda) /  – Haciendo el pino /  – Imitando a algún famoso / – Cantando / – Desde el cine viendo la peli, etc

Para la realización de un mismo video puede participar tanto una sola persona (auto-grabándose) como todas las que quieran. Dado que el premio sólo es para dos personas conviene que los grupos sean de uno o dos integrantes. Si en la realización de un video hay más de dos personas, cada «grupo» (cada video participante) decidirá quiénes recibirán el premio en caso de ganar. Es por ello que se recomienda concursas en parejas o de forma individual.

"Pos eso"

Premio: Estancia de 2 noches en Sevilla para dos personas
El video se puede grabar con la cámara de fotos, con cámara de video, con móvil… Como se quiera, siempre y cuando la calidad sea mínimamente buena.
Para inscribirse en el concurso hay que subir el video a Facebook o Twitter de la película con el hashtag #PosesoConcurso y el hashtag de la película #PosEso. Es importante introducir ambos hashtags correctamente para que nosotros podamos registrar el video. Una vez subido, se debe invitar a los contactos a que lo vean, lo añadan a sus favoritos y lo compartan.
Para la promoción en Redes Sociales: Ver fotogramas. 

"Pos eso"


También adjuntamos la guía turística de viaje propuesta para los ganadores, invitando a conocer Sevilla a través de la vida de Isabel Pantoja.
¡Muy fácil! ¿Te animas? ¡Pos eso!

"Pos eso"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here