Suponemos que todos los adictos al cine, seguidores de Christopher Lloyd y Michael J. Fox, estáis entusiasmados con todo lo que están ofreciendo diversos medios este año con motivo del 30 aniversario de la película, un clásico del cine, que nunca pasará de moda, y que siempre nos preguntamos cuando vemos el film ¿por que no existen estas cosas?.

Regreso al futuro

La talentosa Film Simphony Orchesta los cuales son unos referentes con respecto a música de cine, ofrecerán un único concierto en España (solo para privilegiados), el cuál de ninguna manera debéis perdeos.
Regreso al futuro
Esto será algo mítico, ya que se proyectará la película, pero la banda sonora será en riguroso directo. ¿Os imagináis tal acontecimiento?. Además se podrán escuchar temas inéditos compuestos exclusivamente para este evento, de la mano de Alan Silvestri y que escucharéis solo ese día.
¿Te lo vas a perder? las entradas las puedes comprar YA en: Vaya Entradas tenéis de precios variados, para poder elegir la que más se acomode a vuestros bolsillos. 
Regreso al futuro
Es la primera orquesta sinfónica europea especializada en realizar giras de conciertos de música de cine. La FSO es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace en 2011 con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España.
Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio – o de autores estrechamente vinculados al género.
De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez-Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección así como la posibilidad de grabar bandas sonoras.
Regreso al futuro
De esta manera hemos abierto una apasionante dinámica a través de la cual, la Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, el desarrollo de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo.
Todo ello con el objetivo de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.
Regreso al futuro
Cuando: 13 de junio

Donde:  PALACIO DE VISTALEGRE EN MADRID (Calle de Utebo, 1, 28025 Madrid)

Entradas: VayaEntradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here