BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Este fin de semana y para no perder la costumbre de que cada día se conmemore algo, tiene lugar un festival de flores y perfumes en honor a las mujeres que nos han traído a la vida.
El día de la madre puede ser una oportunidad de dedicar unas horas a las mamas junto con un bol de crudites que las palomitas teniendo en cuentas las fechas no van a ser muy recomendables para la operación bikini.
He preparado una pequeña selección de largometrajes para todos los gustos.
Para las madres coraje:
El intercambio: una película de Clint Eastwood en la que el papel dramático y contenido de Angelina Jolie sorprende. De manera desafortunada, una madre pierde a su hijo y tras unos intensos meses, la policía se otorga el mérito de encontrar al crío, pero su madre sabe que es un error, ese pequeño no le pertenece.
Erin Brockovich: en esta ocasión Steven Soderbergh le regala a Julia Roberts un papelón de madre soltera que a lo enemigo del pueblo, investiga las extrañas enfermedades que contraen unos clientes.
Día de la Madre

Para las fans de la flamenca del whatsapp:
Mamma mia!: una joven criada por una madre poco convencional y que siempre le ha ocultado quien es su padre, decide descubrirlo poco antes de su boda. Pierce Brosnan es uno de los alicientes para ver la película.
Mary Poppins: una excéntrica institutriz cambia la vida de una familia clásica. imposible ver la película sin por lo menos tararear supercalifragilisticoespialidoso.
Día de la Madre
Para las madres que siguen queriendo ver dibujos:
Brave: no va de madres el asunto, pero si de una indómita princesa, Mérida, que protagoniza una serie de aventuras y desventuras junto a su envidiable melena.
Día de la Madre
Para las amantes del cine mas francés:
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!: se centra en la relación de Guillaume con su madre. Una sorpresa de película.
Para las que devoran cine de terror:
Mamá: las pequeñas Victoria y Lilly desaparecen en el bosque el mismo día que su madre es asesinada. Su incansable tio las encuentra y lo que debería ser el fin de una pesadilla, sólo es el comienzo.
Para las primerizas:
Como la vida misma: el destino une la vida de dos personas incompatibles por una buena causa, criar al bebé de sus mejores amigos.
Porque hay muchas maneras de ser madre, educadora, consejera, pocas personas viven el amor de una manera tan incondicional. Historias de madres hay muchas, sólo una es la tuya.
Feliz día de la madre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here