Hannibal vuelve a la pequeña pantalla el 4 de junio, serie transmitida por el canal NBC. Esta serie que ha sido renovada para una tercera temporada, ha estado al límite de no serlo, pero los grandes ejecutivos y esas mentes maravillosas que se encuentran detrás de la gran pantalla, han decidido dar una oportunidad más y quizás, solo quizás acabarla de buena manera. 
Hannibal

Si bien es cierto hay que tener buen estomago para ver esta serie, tanto por la apetitosa comida que salen en ella, como las terribles muertes que deja tras de sí el doctor Lecter; y mejor no imaginar que la comida sale de los cuerpos sin vida que vemos capítulo tras capítulo. 

Hannibal

Hannibal

Ahora vamos al tajo, para seros sincera me quede a mitad de la primera temporada, pero ya que hoy tenemos un evento juntos a nuestros amigos de BirraSeries y AXN para ver el primer capítulo en calidad de preestreno de la tercera temporada de Hannibal, así que me dije el fin de semana: Vero, te toca ponerte a ello!. Y así lo hice me enganche la mayor parte del fin de semana, viendo lo que me quedaba de la primera temporada y la segunda entera, quedándome con una cara de asombro con el último capítulo (y ganas de más, claro).
Hannibal
Analizando un poco las dos temporadas, creo que conforme avanzan los episodios, tiene mas juego el Dr. Hannibal (Mads Mikkelsen) un hombre tan recatado, impoluto, cultivado pero sobre todo que colabora con los policías para capturar al asesino, pero en eso consiste el morbo de esta serie, de tratar que te encuentren y probar como eres más listo que los demás, corrompiendo las mentes de cada personaje de la historia, sobre todo de Will Graham (Hugh Dancy) y de sus víctimas. Este impecable hombre, se busca las maneras (no me explico como) para crear unos escenarios dignos de un espacio de arte algo singular, tipo la exposición «Human Bodies» al menos es lo primero que me vino a la mente en uno de los capítulos de la segunda temporada.
Pasando a Will Graham, este experto detective con muchos problemas, que colabora prácticamente a la fuerza por orden de Jack Crawford, es todo un fenómeno ya que es capaz de infiltrarse en la mente de los asesinos recreando así los escenarios del crimen, facilitando un poco más el trabajo de la policía. 
Un personaje que lleva de lo mejor el actor Hugh Dancy, el cual visitó Madrid para presentar el inicio de la serie hace 2 años aprox. no hay duda que en ciertos momentos nos da un poco de lástima lo mal que lo pasa, con sus ataques, trastornos, y que por mala o buena suerte siempre encuentra la gran mayoría de los cuerpos de las víctimas.
Hannibal
El encargado del FBI Jack Crawford, que se encarga de investigar junto a su equipo todas las muertes que van sucediendo extrañamente, también tiene serios problemas familiares, su esposa (sin spoiler, tranquilos) le oculta un terrible secreto que cambiara su vida y sus planes. Tiene como «presunto amigo» al Dr. Hannibal Lecter, en el cuál hasta cierto punto llega a confiar, pero poco a poco verá como todas las ideas, consejos y advertencias que les de Will serán ciertas.
Hannibal
Como comentario final y para no aburriros solo os diré que no hablo de Gillian Anderson, por que solo espero verla mucho más en la tercera temporada, entre The FallHannibal y la vuelta de Expediente X como mini serie, esta actriz no para. Y es normal por que con el talento que tiene le sobra para dar y regalar; en Hannibal interpreta a la Dr. Bedelia Du Maurier y te queda con ganas de verla más en cada episodio que sale.
Hannibal
En esta nueva temporada veremos algunas caras conocidas como Richard Armitage interpretando a Francis Dolarhyde, conocido como «El hada de los dientes» un asesino en serie y a Zachary Quinto que es un actor que siempre da que hablar. 
Hannibal
Hoy tenemos el evento el cuál os contaremos en otro post y os diremos que tal ha sido este primer capítulo de la tercera temporada, la cuál veremos en calidad de preestreno, acompañadas de algunas fotos.
Lo mejor:
Los guiños que tiene a las películas, realmente extraordinarios, al igual que el gran trabajo con los escenarios, la fotografía y la cuisine.
Lo peor:
Mejor no pensar en la comida como parte de un ser humano, de lo contrario preferirás convertirte en vegetariano y no recomendable para amigos de los animales. 
Como punto final, si aún no habéis visto esta serie, a por ella! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here