BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
La sala Alfil es conocida por ofrecer obras arriesgadas tanto en comedia como con temas mas dramáticos.
El público sabe que no va a ser un espectador impasible, impávido, el formato, el texto, la escenografía, algo te va a sorprender. En esta ocasión la entrada no viene sola. Tendrás la oportunidad de quedarte fuera y ser otro dentro de la sala, ¿por qué? mejor vividlo.
Fernando Candela tiene la buena idea de ilustrar al público; PM ¿público mundano?, creo que no; sobre la idiosincrasia del mundo del famoso. Y para pluriemplearse junto con la bella Ana Rujas da vida a un organizador de eventos y su abnegada ayudante.Aunque no serán los únicos en el escenario.

Los pijos también lloran

Tiene muchos ingredientes para convertirse en una buena paella de domingo junto a los amigos, pero o se le ha pasado el arroz, o el preparado era congelado. Le falta una chispa, un toque de picante, y eso que se habla de sexo.
Los monólogos y diálogos tienen un tono mordaz, ¿logras empatizar con el pobre pijo?personalmente no, salí pensando lo mismo que cuando entré. Cierto es que la mayoría de colectivos se nutren principalmente de tópicos y ellos no salen muy bien parados en cuanto a virtudes, pero no lograron despertar mi compasión.
Ojo que sigo pensando que merece la pena el precio de la entrada ya que vas a ver un formato de teatro, diferente, ágil, muy apta para estas soporíferas tardes de domingo, te salpicaras las migas de la abstenía primaveral junto a una cervecita.
Información útil:
Teatro Alfil
Calle Pez no 10.
Los domingos a las 20:30.
El precio de las entradas con compra anticipada es de 16 euros, no está de mas consultar sus múltiples opciones de descuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here