BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Thomas Szabo, Hélène Giraud
Película de Animación 
Era un día como cualquier otro y todo estaba tranquilo en el claro de un pacífico bosque, pero los restos abandonados de un picnic hacen que estalle la guerra entre dos grupos de hormigas. El motivo es claro: ambas tribus luchan por conseguir una valiosa caja de azúcar, y ninguna piensa renunciar a ella sin pelear antes. Sin embargo, están tan centradas en la lucha, que las hormigas no se dan cuenta de que una valiente y pequeña mariquita se ha quedado atrapada en la contienda.
‘Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas’ está basada en el día a día de un grupo de bichos y sus directores y creadores Thomas Szabo y  Hélène Giraud han decidido llevar la historia a la gran pantalla con esta película, utilizando además las ventajas que ofrece el 3D. La película sigue la línea de otros filmes como ‘Bichos’ o ‘Antz’, cuyos protagonistas son intrépidos insectos que corren grandes aventuras.  
Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

Nota: 7,1
Este divertido film animado no solo nos muestra lo bien hecho que esta realizada la animación y el 3D, tanto que no podía comparar lo real de lo imaginario.
Una sencilla historia, una mariquita que se separa de su familia, tiene un accidente y debe recuperar poco a poco las fuerzas perdidas. 
En su camino se cruzaran con unas hormigas muy trabajadoras, que van recolectando comida y cosas curiosas, pero tendrán la suerte de realizar un dulce hallazgo.
De esta manera esta mariquita solitaria encontrara en estas hormigas un gran apoyo y formará parte de su grupo, viéndolas como una gran familia.
La aventura será como transportar este bien tan preciado (para las hormigas y algún que otro humano), pasaran muchas cosas, se encontrarán con algún que otro enemigo, pero ¿lograran llegar sanas y salvas a su destino? ¿Es cierto que la unión hace la fuerza?, nosotros pensamos que si, ¿y vosotros? 
Lo mejor: 
El trabajo de los realizadores gráficos en el film, no teniendo nada que envidiar a otras grandes firmas especializadas en animación.
Lo peor: 
Al no ser una industria grande, es lógico que el nivel de promoción sea menor y por lo tanto llegue a menos espectadores. 
Os recomendamos la película, apto para niños y adultos. Pasaréis un buen rato en familia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here