OCIO CON POCA PELA
Es cierto que aun no estamos a final de mes y quizás todavía es posible darse algún caprichillo, pero para las hormiguitas como yo estos consejos para disfrutar de ocio en Madrid en clave low cost pueden venir muy bien.
Ver teatro en la capital te puede dejar temblando o puedes estirar la paga como los antiguos boomer. 
En microteatropordinero por 4 euros puedes disfrutar de una función de 15 minutos con la peculiaridad de que es para un público y espacio reducido, tanto que a veces te llevas un 2×1 escuchando las funciones de las salas aledañas. La programación es variada y cada mes tiene una temática.
Lo encontrarás es Calle Loreto y Chicote, 9

microteatropordinero

En espacio Quoncor café se puede disfrutar tanto de teatro como cortos y películas, el precio mas consumición no supera las 5 euros. Es de las últimas sensaciones en Malasaña. 
En: Calle de Jesús del Valle 31.
Algunas de las salas mas generosas de Madrid son La chocita del loro, para monólogos de humor y el teatro Lara, que de manera asidua regala entradas o saca promociones en sus redes sociales.
Con un poco de suerte podrás tener tu butaca gratis.
Teatro Lara

Algo mas reñido, pero invocando a la fortuna quizás seas el elegido,en la guía del ocio, la revista PrográmaTe, o siendo socio de la tienda Fnac podrás acceder a sorteos o entradas gratuitas para los mas rápidos.

El restaurante Nanai además de una ingeniosa carta ofrece obras de teatro entre otras opciones artísticas a un precio muy apetecible.
En: Calle Barco 26
Mas orientado al séptimo arte, próximamente con el buen tiempo, los cines de verano ofrecen precios mas reducidos, al igual que muchos cines bajan sus precios los miércoles, esta bien mirar la letra pequeña antes de todas maneras porque según la sala es un precio y si es víspera de festivo no suele estar sujeto a descuentos.
Las tarjetas de fidelización de las franquicias premian la asistencia de los espectadores, si aún tienes sitio en la cartera para alguna mas ,te pueden dar alguna alegría.

Academia de cine

Otra opción es pasarse por la Academia del cine en la calle Zurbano Nº 3, es habitual que proyecten películas por la gorra.
Aquí os dejo mi pequeña aportación a vuestra economía, se aceptan mas ideas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here