BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Samuel Ortí Martí 
Reparto: Animación, voces de Álex Angulo, Mariví Bilbao, Anabel Alonso, Santiago Segura, Carlos Areces, etc.
Sinopsis
Desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico, La Trini, Bailaora mundialmente conocida, abandonó los tablaos sumida en una gran depresión. A la postre su hijo Damián, ha empezado a dar signos de una rebeldía que roza la demencia. Ningún médico, psicólogo o psiquiatra podrá explicar este comportamiento del crío, conducta que irá empeorando hasta tal extremo que será necesaria una explicación sobrenatural a su estado.
Será entonces cuando contacten con el Padre Lenin, cura vasco repudiado por la iglesia que está atravesando una crisis de fe. Pero tal como todas las señales indican es la única esperanza de devolver la tranquilidad a tan maltrecha familia.

Pos eso

Nota: 6,8

Este film divertido, loco y a la vez encantadoramente absurdo es algo diferente que os podéis encontrar en el cine, esta bien realizado, es como una mezcla entre el exorcista (miedo), allí abajo (comedia) y evil dead (toque gore). Cabe destacar que el guion fue escrito hace mas de 4 años y medio así que a sacar vuestras conclusiones. 

Lo mejor: la realización de la película esta muy bien hecha, la animación de cada personaje con la que logras una gran empatía. Y si incluimos las voces de los actores, todo eso hace que de como resultado una buen film, divertido, tonos gore, demostrando así que existe una buena producción a nivel nacional.

Lo peor: Que se proyecte en pocas salas de cine…

Podéis verla en: Pequeño Cine Estudio y Artistic Metropol.

Os dejamos el tráiler:
                            Trailer POS ESO from Basque Films on Vimeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here