Un oasis de vegetación en el centro de Madrid, piezas de arte digital o proyecciones de finales de míticas series son algunas de las propuestas de Samsung para la 50ª edición de Casa Decor.
Samsung, la marca líder en entretenimiento para el hogar, propone contenidos  audiovisuales y artísticos para ofrecer una experiencia más completa a los visitantes del mayor escaparate de decoración e interiorismo a nivel nacional: Casa Decor. Vinculada a esta feria por segundo año consecutivo y con los nuevos televisores SUHD como emblema, Samsung ofrecerá un programa de actividades para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia visual única como la que ofrecen los nuevos televisores SUHD.
Casa Decor 2015

Por ello este año el espacio Samsung SUHD Winter Garden, proyecto creado en colaboración con el interiorista Guille García-Hoz refleja la apuesta de la compañía por el diseño y la decoración. El decorador traslada su particular estilo a un oasis vegetal en el centro de Madrid, creando un espacio envolvente donde cada elemento parece cobrar vida. De esta forma, intenta recrear la sensación de realidad sorprendente que invade al disfrutar contenidos en un televisor SUHD, donde se confunden realidad y ficción.
Además, Samsung SUHD Winter Garden ofrecerá una exposición de piezas de arte digital creadas por Carlos Sáez. Se trata de dos collages interactivos que, proyectados en los nuevos televisores SUHD de Samsung, responden al movimiento físico del espectador. Flores o líquidos de diferentes texturas integran esta colorida y aleatoria mezcla de imágenes arquetipo en alta definición que podrá visitarse desde el próximo 15 de mayo hasta el próximo 7 de junio.
Sexo en NY
Por último, los próximos miércoles 27 de mayo y 3 de junio, Samsung proyectará en sus televisores SUHD de Casa Decor los finales de las series más míticas de la historia a través de ‘The End’, guiados en directo por la periodista y crítica de series Isabel Vázquez. Todos los seriéfilos que quieran revivir escenas míticas de series como Friends, tendrán que confirmar su asistencia en la dirección samsungcasadecor@pelonio.com y asegurarse una ‘butaca’ en el espacio Samsung en los siguientes: 
 Miércoles, 27 de mayo a las 19:30h. Friends.
 Miércoles, 3 de junio a las 19:30h. Sexo en Nueva York.
Casa Decor 2015
Samsung reafirma así su apuesta por segundo año consecutivo por el diseño y la decoración, participando además con contenidos de entretenimiento como patrocinador exclusivo en la categoría de audio y video con presencia en más de 15 espacios. Estas actividades podrán disfrutarse en Casa Decor (Calle La Palma, 10) hasta el próximo 7 de junio. 
Casa Decor 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here