BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
A todos y todas nos ha pasado, y es un hecho que más de una vez, dos, tres y bastantes veces (por desgracia), veamos una película y no valga nada de nada, ya porque la película sea mala de por sí o porque a nuestro gusto no haya llegado ni ha decir “hola”.
Pero lo que realmente “fastidia” (decimos ésta palabra, para ser más educados) es que cuando te paras a pensarlo o simplemente cuando ha acabado es que la duración de ese film te ha hecho perder el tiempo literalmente, y piensas, pues menuda “basura” (otra palabra educada) podría haber visto otra mejor o haber hecho otra cosa más producente o no hacer nada, que viene siendo lo mismo.
Y si además, le sumas que aunque sea mala, malísima la película, la ves, porque ya que has empezado a verla, pues dices, voy a ver el final y como acaba, ya estás en el grupo de las de “Mátame camión”, pero oye, aquí se incluye una servidora, la verdad es que a veces soy lo peor con estas cosas.
[Top 5] de películas que me hicieron perder el tiempo tontamente.

Para resumir, os voy a poner mi Top 5, de las que por ahora me acuerdo, estoy segura que al cabo de un rato, mañana, pasado o en cualquier otro momento me viene a la mente otra película que no valía para nada, pero vuelvo a remarcar, a mi gusto. Cada uno tiene un gusto, y lo que a mí me puede encantar a otro le puede no gustar y viceversa. El mundo es libre, y además si a todos nos gustara lo mismo el mundo sería muy aburrido.

 

5. The Gambler: ésta tenia ganas de verla, el argumento me llamaba la atención, el actor principal Mark Wahlberg, ha hecho películas buenas y actualmente está en su máximo apogeo, pues “meccccc” decepción, pero por como está rodada, él lo hace bien, y en sí, la historia está bien, pero no sé que le pasó al actor, que no supo sacarle jugo a la historia para que enganchara a verla, yo me puse hasta a leer.
The gambler
4. Amigos de más: protagonizada por el actor que dio vida a Harry Potter, Daniel Radcliffe, se va al género romántico, la cual ésta ni la terminé de ver. Acciones que no venían a cuento, pasos en el tiempo, interpretaciones raras…para que no llegara a terminar de verla…imaginar.
amigos de más
3. Antes del atardecer: Género romántica y nominada a premios importantes con un actor protagonista importante Ethan Hawke. Película que siempre tiene el mismo plano y no cambian de escenario, se pasan todo el rato hablando de recuerdos, no hay nada más de acción. Es la típica película que cuando llega el final y acaba te quedas como ¿en serio, me tomas el pelo? ¿así acaba? Como dirían: “Ni chicha, ni llimoná”.
 
Antes del atardecer
2. Boyhood “Momentos de una vida”: película que iba a ser “supuestamente” un éxito porque se había empeñado mucho en la grabación ya que ésta consistía en estar grabándose desde 2002 hasta 2013 sin parar. ¿Pues sabéis? Eso es lo único interesante de la película, ver como los actores van cambiando, sobre todo los niños, que ves su crecimiento, nada más, lo demás no hay por donde cogerlo.
Boyhood
1. Güeros: película mexicana estrenada hace poco y con varios premios a la espalda, pues lo siento mucho, igual soy rarita, pero a mí no me gustó, ritmo lento, se repetían las cosas y ya no sabía como ponerme, creo que hice mil posturas durante todo lo que duró.
Güeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here