Directora: María Ripoll
Reparto: Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Alicia Rubio, Marcel Borràs, Jordi Sánchez, Víctor Sevilla, Yolanda Ramos, Gracia Olayo, Melody, Carlos Cuevas, etc.
Sinopsis
Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.
A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso…queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama…
                                                                                                        … “Güere is my malet?”

APTA PARA PERRUNOSNota: 3.1

Alex (Dani Rovira) está completamente enamorado de Eva (María Valverde) deciden casarse en el mismo pueblo británico donde se conocieron por primera vez, a raíz de ahí surgen los problemas, se retrasa la boda, hay que buscar la maleta con el traje de la novia, en fin…todas estas situaciones que pueden dar pie a divertirnos no hacen más que resultar cansinas, repetitivas y hasta obvias.
Cabe destacar que como pareja dan el pego, de eso no hay duda. Esta película tiene un reparto conocido por hacernos reír en la pequeña pantalla y os llevaréis alguna que otra risa, pero sobre todo de los personajes secundarios como por ejemplo Yolanda Ramos
Lo mejor:
La banda sonora y el reparto.
Lo peor:
Dani Rovira es un buen cómico y como actor ha sido revelación ganando un Goya y chapó por ello, pero en esta nueva película su papel parece el mismo que en «Ocho apellidos vascos». El guion carece de impacto, cayendo en los tópicos, sin giros ni sorpresas, no convence. 

Estreno en cines 19 de junio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here