BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Paul Feig
Reparto: Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law, Rose Byrne, Miranda Hart
Susan Cooper trabaja como agente de la CIA, detrás de un ordenador, ayudando a su compañero espía Bradley Fine, a conseguir realizar las misiones como un buen equipo, se puede decir que ella es el cerebro y él quien ejecuta la acción. Al estar trabajando frente a una pantalla, Susan, se mantiene en el anonimato en las misiones más peligrosas de la Agencia.
Lamentablemente, su pareja Fine, queda fuera de una de las misiones inesperadamente para su compañera de equipo ya que es disparado por Rayna Boyanov, quien está intentando vender un arma nuclear muy peligrosa.
Con la finalidad de evitar una masacre y vengar a su amigo y compañero se ofrece voluntaria para adentrase en la misión y ser una espía, así que directamente se lo pide a su jefa, ésta no pone ningún impedimento, ni ve una negativa hacia ésta acción, así que la manda como tal.
Susan, al meterse de lleno en ésta aventura, al principio pasa mucho miedo, pero poco a poco va descubriendo sus habilidades como espía secreta y empieza a confiar en sí misma, cosa que la hace más fuerte.
Espías

APTA PARA PERRUNOS
Nota: 7

Una película entrañable, con variados elementos de humor, junto con las ocasiones que lo forman, los disfraces que le hacen ponerse a la pobre protagonista para hacer bien su trabajo como espía son uno de los tantos momentos muy divertidos que se pueden ver en la película. 

En el terreno de la interpretación, la protagonista Melissa McCarthy, pasa de estar de un lado en “Las chicas Gilmore” a la otra punta, donde ha podido demostrar su faceta como actriz y no encasillarse en papeles donde su humor era eclipsado por la caracterización de sus personajes.
Referente al actor Jude Law, podemos ver su fama de conquistador que lleva a la pobre protagonista loquita de amor, (y a quién no, porque éste hombre sigue guapísimo como siempre) y también con agilidad y en buena forma, su interpretación es buena en el film.
Espías
Otra de las cosas que hemos podido descubrir y nos ha sorprendido mucho es el actor Jason Statham en su faceta de actor cómico, después de haberlo visto siempre como el chico malo o encasillarlo en películas de acción, vemos como éste se desenvuelve bien en cualquier género y que hace bien su papel, provocándote risas durante la película, como puede decirse se ha descubierto un diamante en bruto.
Éste film, aparte de tener escenas cómicas, también posee partes de acción, desde el principio de la película podemos observar explosiones, tiros, saltos…
Muchas han sido las críticas diciendo que ésta película es una “comedia, a lo James Bond” no solo por su “premiere” con los pósters de presentación “copiando el estilo y las poses” a James Bond, también se puede ver en el principio de la película con la música y las imágenes mientras presentan al reparto.
Dicen que podría haber una segunda parte de ésta película, pero hasta la fecha tendremos que conformarnos con ver ésta y lo demás, el tiempo y la crítica lo dirá.
Espías
Lo mejor: 
Los toques de humor durante toda la película, algunos de ellos ya se sabía por donde iba a ir o aparecer, pero aún así, hasta el final de la película te estás riendo.
Lo peor: 
Algunos de los momentos pueden ser aburridos, repetitivos o muy “típico” de las películas de espías, lo que hace que el espectador se aburra, puede ser que lo hayan hecho para rellenar cinta o simplemente por costumbre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here