BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Colom Trevorrow
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, etc.
Sinopsis
Un nuevo grupo hace un experimento para la creación de un dinosaurio, más feroz y grande. Una encargada súper organizada Claire (Bryce Dallas Howard) no verá a los dinosaurios más allá de un entretenimiento para un fin (la captación de visitantes). Tras un descuido todo el parque se verá afectado ante la posibilidad de que tal feroz creación acabe con todos, para ello tendrán la ayuda de Owen, papel interpretado por Chris Pratt un experto en velociraptores que se las ingeniará para cazar a esta feroz criatura y ayudar a permanecer a salvo a Claire junto a sus sobrinos Gray y Zach.

Jurassic World
NO APTA PARA FANS PERRUNOS
Nota: 6,9

Si bien es cierto que tiene unos efectos especiales muy buenos, no cabe duda que carece de guión sólido. Basándose solo en la premisa de haber «fabricado» al dinosaurio más capacitado de todos, mezclando bichos, todo confidencial, todo eso para que no tengan las medida suficientes para contenerlo como pasa en la tercera si mal no recuerdo. 
¿Se podría decir que es la misma historia que la tercera? sí, solo que el animal es mas inteligente y que en lugar que la primera que estaban los nietos de Hammond ahora son los sobrinos de Claire (me gustaban más lo de la primera).
Ahora bien no cabe duda que se han gastado un buen dinero en la película, buena banda sonora, actores de moda, pero el guion deja un poco que desear, es entretenida Sí, por supuesto pero quizás me esperaba algo más. No cabe duda que a los que habéis visto la anterior trilogía os encantará sobre todo por lo leves güiños de su anterior saga. 
Jurassic World
Terminando os comento que no hay escena final, así que no esperéis como lo hice yo en el cine hasta que salga la última línea de créditos, por que no sale nada aunque eso sí hay tramas que no se terminan de concretar y algunas cosas muy previsibles. 
Un consejo no os perdáis de vista el libro que lee la ayudante de Claire y que vuelve a salir en escena más adelante. Los bichos asombrosos de eso no hay duda, así que ya tenéis más motivos para ver esta nueva película de Universal Pictures.
Jurassic World
Lo mejor:
Chris Pratt, personalmente le sigo desde Everwood; un actor carismático que ha dado su salto a la fama gracias a Guardianes de la Galaxia, y que ahora podréis ver en Jurassic World. Como es habitual haciendo un papel de «salvador» con el toque divertido que solo el puede darle. 
Ahí tenéis un motivo más para ir a ver la película.
Jurassic World
Lo peor:
Mejor dicho lo asombroso, es que Bryce Dalla Howard que intrépida a Claire la encargada para vigilar que todo vaya en orden, se pase toda la película con zapatos de tacón ya sea en el barro, entre piedras, corriendo delante de los dinosaurios y lo mejor aun que ella les gana.
Por favor, no cabe duda que necesitamos unas clases de Bryce para aprender a correr con tacones, que grande! 
Estreno en cines: 12 de junio 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here