BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Escrita y dirigida por: Alan Arias y Alberto Vivó
Sinopsis
Villorrio del caudillo es una pequeña aldea perdida en el tiempo y en algún lugar de la España profunda, totalmente ajena a los avances del mundo moderno. Sus habitantes, apacibles y excéntricos, se preparan como cada año para las fiestas mayores. Pero este año las fiestas se verán interrumpidas por la aparición de una banda de atracadores de la gran ciudad que tras dar un golpe sangriento, ven en Villorrio del caudillo el lugar idóneo para esconderse…sin embargo, la aparición de estos inesperados y violentos visitantes no hará más que convertir las fiestas de este año en las más explosivas de la historia.
Villorrio del Caudillo: Paletos y cuchillos

Esta película esta gratuita para ver en YouTube, el equipo nos dice:
Villorrio del Caudillo es una película independiente que se ha creado de forma cooperativa por sus integrantes y, tras mucho trabajo y esfuerzo, hemos decidido publicarla online de forma gratuita. Sí, nos hemos vuelto locos pero sin el público esta locura cooperativa no tendría sentido. Es el espectador quien da forma y sentido a esta película. El mundo cambia porque lo cambiamos nosotros y nosotros creemos en hacer un cine diferente. 
Villorrio del Caudillo: Paletos y cuchillos es una película gamberra, sin mas pretensiones que la de entretener y hacer un buen trabajo sin ningún medio económico.
Contando sólo con la ilusión de sus integrantes. Actores, artistas y técnicos trabajando cooperativamente en un mismo proyecto. La cinta, de aproximadamente 80 minutos de duración, es una comedia de acción con tintes Gore y pinceladas de animación. Una película que cruza lo tradicional con lo moderno, Berlanga con Tarantino. 
Tras estar en diversos festivales, tales de la talla del Festival de Cine de Sitges, ofrecemos la película gratis a internet para conocer la reacción del público, para difundir el trabajo que hemos realizado y poder así afinar nuestros cuchillos para futuros proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here