Hola amigos, no paramos con nuestros concursos y esta vez os ofrecemos la posibilidad de ganar uno de los 10 pases exclusivos que ofrecemos para poder ver online la película Desde el Infierno, de Luis Endera.

Dáos prisa en participar! No os la perdáis!


Financiada por más de 400 mecenas vía Crowdfunding y rodada tan sólo en 12 días, Desde el Infierno es una película de terror psicológico que cuenta la historia un ejecutivo, Carlos de 35 años, que pierde a su mujer e hija en un accidente de tráfico.
Destrozado por el arrepentimiento de haber dedicado más tiempo a su trabajo que a su propia familia, trata de saber más de ellas sin saber que esa búsqueda de redención, traerá consigo la revelación de la más aterradora realidad. El amor que siente por su familia será su única luz en la difícil senda que conducirá a la verdad que en cada paso que da, se va volviendo más oscura e infernal. Carlos conocerá el horror total cuando a pocos minutos de haber empezado la película su pequeña hija le pide ayuda desde el mismo infierno.

Opera Prima de Luis Endera que ya disfrutó de un exitoso pre-estreno en Madrid con críticas muy favorables

Para concursar, tenéis que participar en nuestras redes sociales, como siempre (y tenéis que seguirnos también claro)
Dadle a Me Gusta, compartir y comentad la publicación

(function(d, s, id) {  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];  if (d.getElementById(id)) return;  js = d.createElement(s); js.id = id;  js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»;  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

10 pases para ver online en exclusiva la película de Luis Endera, Desde el Infierno, a qué esperáis que el sorteo termina pronto!
Posted by Mooby’s on Viernes, 5 de junio de 2015

Escribe el siguiente tweet:

» Quiero ver #DesdeElInfierno gracias a @ilovemoobys» 

El concurso finaliza el martes 9 de junio a las 22:00h
Los ganadores se darán a conocer en las redes sociales y tendrán que enviar un mail a contacto@moobys.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here