BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Daniel Espinosa
Reparto: Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Jason Clarke, Vincent Cassel, Paddy Considine, Dev Patel, Josef Altin, Nikolaj Lie Kaas, etc. 
Sinopsis
Año 1953, Leo Demidov (Tom Hardy) es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Joel Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien «no hay crimen en el Paraíso».
Basada en la primera novela de la exitosa trilogía escrita por Tom Rob Smith, «EL NIÑO 44» narra la lucha de un hombre por reclamar su humanidad dentro de un sistema que requiere de su sacrificio para poder perdurar.
El Niño 44

APTA PARA PERRUNOSNota: 6,9

Basada en la novela de Tom Rob Smith, vemos a Leo, un soldado huérfano que encuentra una mano amiga que le mostrará cómo sobrevivir siendo un buen soldado. Gracias a este padrino lograra aprender muchas cosas, pero nunca olvidará sus raíces. Empezando por ahí, luego la historia se va llenando de tramas, basándose en encontrar a un criminal. 

Hay un refrán, el que mucho abarca poco aprieta, eso es lo que pasa con este film pero aún así, os decimos que merece la pena verlo. 
Tom Hardy realiza un papel excelente donde nos muestra que cada vez mejora como actor, aunque nos digáis que quizás está encasillado en algún papel, pero ¿quien no?, solo creemos que la mayoría de sus roles han sido parecidos, pero tiene de todo.

Lo mejor: 

El reparto, todos realizan un gran papel desde Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace y Joel Kinnaman que va escalando posiciones en Hollywood y que pronto le veremos en Escuadrón Suicida.
Lo peor:
Hay muchas tramas, historias, a pesar que la película dura 137 minutos (no se me hicieron largos) faltan detalles por explicar, quizás asumen que nos leímos el libro. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here