BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
¡La revolución de las redes sociales! Todos locos (yo la primera) pero más aún si lo que sacamos de ellas son las vidas privadas de los actores por los que perdemos la cabeza. 

Y es que sí, somos morbosos y nos gusta saber que hacen, donde comen, cuando salen, si usan el mismo champú que nosotros… somos cotillas, que se diría en los pueblos. Interesados en descubrir los secretos que esconden las fotos.

Uh! Así que esta ha roto con su novio… yo ya lo sabía, lo vi venir hace tiempo, cuando subió la foto esa hace tres meses y dos semanas,… era obvio…

Y como el homo sapiens sapiens necesita continuar llenado su cerebro de información y aquí en Moobys nos encanta llenaros el coco de cositas guays, 
Y le primero de todos es Ryan Reynolds. Muy nuevo por estos lares. Estrenándose con una fotito de su niña.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 15 de Jun de 2015 a la(s) 11:37 PDT

Y seguimos con una chica. Muy de moda porque es una chica normal, no una actriz de metro 83, espectacularmente guapa (ejem cirugía) nada. Anna Kendricks es una chica de 20 pocos muy normal y por eso nos encanta aún más!
Una foto publicada por Anna Kendrick (@annakendrick47) el 15 de Jun de 2015 a la(s) 1:59 PDT

Y ahora os enseño a la despampánate Tara Reid a la que queremos mucho y sabemos que vosotros, pillines, aún más!
Una muy conocida en el mundo instagramero es Kaley Cuoco-Sweeting. Y si, es una dogfriendly total, está llenito de fotos de sus adorables pitbulls así que a disfrutar de ricuras animatiles y una chica a la que no le importa hacer el tonto para salir en una foto. ¡Viva Kaley!
Una foto publicada por @kaleycuoco el 7 de Nov de 2014 a la(s) 9:10 PST
Por último, redoble, porque os enseño al señor que desearéis que suba un video tras otro y otro y otro. ¡Vamos!  Admirad ese… orgullo 😛

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here