BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
The Mindy Project despide su tercera temporada por todo lo alto en COSMO. El canal que ha traído a España y emite en exclusiva esta popular comedia protagonizada por Mindy Kaling estrena el próximo viernes 26 de junio a partir de las 17:30 horas los tres últimos episodios en los que, como ha sido una tónica a lo largo de la temporada, podremos disfrutar de algunos cameos de lujo, entre los que destacamos a Laverne Cox, Cristin Milioti o Stephen Colbert.
Pero pese a lo triste de la despedida no hay motivo de preocupación: sus muchos seguidores están de enhorabuena ya que se ha anunciado su renovación así que habrá que estar atentos al gran regreso de nuestra ginecóloga favorita.

Pero no adelantemos acontecimientos. De momento podemos disfrutar del estreno de los tres últimos capítulos. En el 3×19, “Confesiones de un católico compulsivo” cuando el sacerdote que le confiesa habitualmente muere Danny se pone a buscar como loco a un sustituto para expiar sus pecados. Mientras Jeremy (Ed Weeks) trata de obligar con escaso éxito a sus compañeros a ir a su espectáculo que protagoniza.
En el siguiente capítulo – 3×20, “Qué esperar cuando estás expandiéndote” – Mindy trata de evitar a toda costa que se le vea la barriga cuando el embarazo empieza a notarse. Para ello contará con la ayuda de Sheena (Laverne Cox), una aspirante a estilista personal.  Mientras  Jeremy, destrozado tras su ruptura con Laura, trata de volver al mundo de las citas e inesperadamente conocerá a la exnovia de Morgan, Jessica (Julia Stiles).
Y en el último capítulo de la temporada – 3×21, “La padrina” – Peter (Adam Pally) elige a Mindy como padrino de su boda, pero la chica le confiesa que sus padres no saben que está saliendo con Danny y mucho menos que el hijo que espera es suyo. Morgan (Ike Barinholtz) oye parte de la conversación y cree que Mindy no sabe quién es el padre, por lo que llamará a todos sus ex para intentar resolver el misterio.
Una despedida repleta de cameos de lujo
En estos tres últimos capítulos seremos testigos de algunos de los mejores cameos de la serie incluyendo nombres como Rhea Perlman – que ha aparecido en un arco argumental esta temporada –  B.J. Novak, Julia Stiles…
Aunque menos conocido en España también participa Stephen Colbert, popular entre la audiencia americana por ser el presentador de The Colbert Report. Interpretará al Padre Michael O’Donnell, un sacerdote católico relacionado con la familia Castellano. Colbert también ha hecho cameos en otras series muy conocidas como House of Cards, en este caso interpretándose a sí mismo.
The Mindy Project
También nos reencontraremos con una conocida de COSMO: Cristin Milioti (protagonista de De la A a la Z, comedia que también hemos podido ver en el canal) aparecerá como actriz invitada interpretando a Whitney, una mujer soltera con muy mala leche que interactuará con el Dr. Reed (Ed Weeks).
Una de las últimas estrellas invitadas en incorporarse a este impresionante reparto de actores invitados que ha pasado por la temporada es Laverne Cox, conocida por su papel Orange Is The New Black. Cox es la primera persona abiertamente transexual nominada a un Emmy como mejor actriz y en The Mindy Project interpreta a la prima de Tamra (Xosha Roquemore).
The Mindy Project
Finalmente destacamos la participación de la actriz nominada al Oscar Laura Dern (Jurassic Park) como una ginecóloga ucraniana que dará muchos dolores de cabeza a nuestra protagonista. Dos de sus películas más importantes fueron dirigidas por David Lynch, Terciopelo Azul (1986) y Corazón Salvaje (1990).
Estreno de los tres últimos capítulos de “The Mindy Project T3”: viernes 26 de junio a partir de las 17:30 horas en exclusiva en COSMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here