BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Una historia sobre la vida, porque la vida es lo que ocurre mientras esperamos a que ocurra algo.

Recibimos la obra con música en directo, y una pizpireta y peculiar pareja, muy distintos, pero que se quieren . Sin respiro, pareciera que llevan una bomba de oxígeno para dar réplica tan rápido pronunciando bien, van aconteciendo momentos cumbres de todo amor, el beso, el viaje, la convivencia, ¿los hijos? Se lo que estáis pensando, no están cayendo en tópicos mas que masticados en el teatro, no os quito la razón, pero casi te tele-transportas a un partido de élite de tenis, que la bola va rauda de un lado a otro de la cancha.

Un gran dique se abre entre ellos con el tema de la descendencia, pero pronto llegará la solución, no os preocupéis. Benditos espectadores si creéis que lo peor para los personajes ya ha pasado, tendrán que enfrentarse como consecuencia de su nueva identidad a una llamada al servicio de atención al cliente.

Los absurdos teatro

Y aquí el delirio entra en escena, un ejercito de teleoperadores irrumpe para hipnotizar a los incautos personajes y salir pensando que lo que has presenciado no se aleja tanto de la realidad.

El texto es ágil, moderno, con reflexiones que jamas habrías caído en ellas. Pero ahí están despejando tu derretido intelecto acusado de las dolencias de las altas temperaturas.

Unos actores que me recordaron los mejores instantes de Tricicle en muchos momentos, transmiten y gesticulan con maestría. Un derroche de hiperactivismo y energía que mantiene vivo al patio de butacas. De estas ocasiones que tienes la sensación que de verdad has visto una comedia, sin renunciar a crítica social. El público con sus carcajadas, que no risillas, daban buena fe de ello.

Información útil

Teatro Lara
Calle Corredera Baja de San Pablo, 15
Los lunes a las 20:15 h hasta enero del 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here