BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Greg Kinnear!!! Felicidadessss!!!!
Éste conocido actor nació en Indiana, un 17 de junio de 1963, es hijo de un diplomático que trabajaba para el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Estados Unidos de América.
Debido a la profesión de su padre, Greg, vivió durante su infancia en una cantidad infinita de diferentes lugares en el extranjero, como por ejemplo Atenas, la capital de Grecia.

Greg Kinnear

Ya de adulto, estudió periodismo de radio y televisión en la Universidad e Arizona y terminados sus estudios se fue a Los Ángeles, donde encontró un trabajo como asistente de marketing de una corporación de televisión. Más tarde se llegó a convertir en presentador y periodista de la famosa cadena de música MTV.
En 1986 cuando ya no le renovaron el contrato en la cadena musical, Kinnear decidió probar interviniendo en pequeños papeles de producciones televisivas y en 1990 fue el creador, co-productor ejecutivo y presentador del programa de televisión Best of the Worst estando en el aire durante dos años.
A partir de ahí su carrera en éste mundo fue subiendo como la espuma y un no parar y a partir de entonces empezó a recibir ofertas para actuar en el cine, en la cual “Sabrina” (la nueva versión de Pollack) donde interpreta al hermano de un famoso Harrison Ford y fue su primer éxito en la gran pantalla.

Greg Kinnear

Éste actor, nominado a un Oscar ha intervenido en múltiples películas y que ha podido interpretar su buen trabajo como actor en la interpretación ya que ha hecho personajes tanto de género drama como comedias.
De entre sus películas podemos destacar “Mejor…Imposible” junto Jack Nicholson, gran película con un gran elenco de actores y premios también, “Tienes un e-mail” junto al reencuentro de Meg Ryan y Tom Hanks después de la película “Algo para recordar” o “La Pequeña Miss Sunshine” película oscarizada, también lo podemos ver en “La última canción” basada en la novela del escritor Nicholas Sparks haciendo de padre de Miley Cirus.
En “Green Zone”, film bélico ambientado en Iraq con el protagonismo de Matt Damon, era Clark Poundstone, un miembro del Pentágono y En “Tentación En Manhattan” era vértice de un triángulo amoroso completado por Sarah Jessica Parker y Pierce Brosnan.
Greg Kinnear

Entre sus premios destacan el Oscar al mejor actor de reparto en  “Mejor…Imposible”, con el que ganaría la misma nominación en los premios del Sindicato de Actores y en los Globos de Oro y a mejor reparto en “Pequeña Miss Sunshine”.

Así que todo el equipo de Mooby’s y los seguidores de Greg Kinnear desean un grandioso cumpleaños a este gran actor de 1.75 metros de altura y que cumple 52 años!!!! (Esto últimos, como dato maruja, jajaja.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here