El pasado 13 de junio tuvimos el placer de asistir a un gran evento, nada más y nada menos que el visionado de la película Regreso al futuro, pero con la banda sonora en vivo gracias a la Film Symphony Orchestra. 
#RegresoalfuturoFSO

Os podemos decir de corazón como fans que somos de esta gran saga de Regreso al futuro, que es una experiencia diferente, única, el de poder ver este emblemático film con la orquesta sinfónica en vivo. Simplemente algo inolvidable.
#RegresoalfuturoFSO
Desde las 19h en la cuál se abrieron las puertas del Palacio Vistalegre (muy puntuales) los asistentes no cesaron en entrar a las instalaciones, todos preparados para ver un espectáculo de lujo, otras sin saber lo que se esperaban, tomándose fotos junto a los dos Delorean ( a falta de uno), el primero en la entrada y el otro dentro del Palacio Vistalegre. 
#RegresoalfuturoFSOç
Habían personas disfrazadas, la gran mayoría como Marty McFly y alguno que otro se arriesgo vistiéndose del Doc; pero no faltaron las camisetas!. Ese símbolo que se lucía orgullosamente para este evento, de diferentes tipos, logos, figuras, fotos, pero todas con el único propósito el cuál era decirnos: «Soy un fan de Regreso al futuro»
#RegresoalfuturoFSO
En la página de la Film Symphony Orchestra veréis que no será el único concierto que darán en Madrid, planean volver con más fuerza en septiembre. Así que más os vale estar pendientes de las redes sociales y por supuesto Mooby’s os estará informando de cualquier novedad. 
#RegresoalfuturoFSO
Os dejamos el video con algunas entrevistas divertidas que hicimos a los fans de este espectacular film, no olvidéis darle un «Me gusta» y suscribiros a nuestro canal de YouTube, como siempre gracias a todos por participar y a vosotros por leernos.

Y…»El futuro no está escrito, los únicos que pueden decir el futuro sois vosotros.» – Doc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here