JULIA ORMOND, NUEVA CARA DE FOX LIFE EN JUNIO
El canal estrena “Las brujas de East End” el jueves 11 de junio a las 22.45 horas
En los 90, Julia Ormond estaba en todas partes. Pasó de ser una auténtica desconocida en Hollywood a convertirse en toda una estrella antes de cumplir los 30. En el cine, la hemos visto interpretar el papel femenino protagonista en películas como “Leyendas de Pasión”, “Sabrina” o “El primer caballero”, pero en los últimos años, Julia Ormond también se ha atrevido con la televisión y ha participado en series como “CSI: Nueva York”, “Nurse Jackie”, “Mad Men” y recientemente se ha convertido en la protagonista de “Las brujas de East End”, una serie que se estrena en FOX Life el próximo jueves 11 de junio a las 22.45 horas, en formato de doble episodio.
 Las brujas de East End

Inspirada en la novela homónima de Melissa de La Cruz, “Las brujas de East End” se centra en la familia Beuchamp, que lleva una vida aparentemente tranquila en un aburrido pueblo de East End. La matriarca es Joanna (Julia Ormond), una mujer que esconde un gran secreto a sus dos hijas: forman parte de una familia de brujas. Las hijas de Joanna son Ingrid (Rachel Boston, “(500) días juntos) y Freya (Jenna Dewan Tatum, “Bailando”), dos hermanas que descubrirán casi por casualidad que son poderosas e inmortales brujas, y que forman parte de una larga generación de hechiceras.
 Las brujas de East End
Esta noticia pondrá patas arriba la vida de estas dos mujeres, sobre todo la de Freya acaba de comprometerse con el hombre de sus sueños interpretado por Eric Winter (“La cruda realidad”). Otro personaje clave en la vida de las Beuchamp es Wendy (Mädchen Amick, “Twin Peaks”), la hermana de Joanna que la presiona para que hable con sus hijas y les cuente su auténtico origen, algo imprescindible si quieren vencer a un viejo enemigo que pretende acabar con ellas para siempre.
 Las brujas de East End

Deja un comentario