BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Gonzalo Bendala
Reparto: Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández,  Miguel Ángel Solá, etc.
Sinopsis
La vida de Garralda es un desastre, a él y a su padre les van a desahuciar porque no pueden pagar la hipoteca, él se ha endeudado hasta las cejas con su antiguo jefe, y encima ha suspendido el último examen de la última asignatura que le quedaba por aprobar para tener el título de psicología. No obstante, todo se podría arreglar si cumple el último deseo de su profesor: que le mate. 
Asesinos inocentes

APTA PARA PERRUNOS
Nota: 4

Al cine hay que ir sin prejuicios, pero en muchas ocasiones es muy complicado. Como por ejemplo, con Asesinos Inocentes, película con la que solo te falta ver el cartel para hacerte una idea de por dónde van los tiros. Efectivamente, caras guapas de la televisión que intentan parecer buenos actores sobres esforzándose. 

Gonzalo Bendala, el director, ha dicho en varias ocasiones que este proyecto nació de un corto que grabó durante su época de estudiante universitario de Comunicación Audiovisual y la sensación que deja es que no ha conseguido ir más allá, de lo que un estudiante consigue dar de sí en sus primeros pasos.
La historia podría parecer interesante, pero el guion se desinfla desde el primer momento con diálogos absurdos y poco creíbles con unos actores que no se creen los papeles que están interpretando, ni siquiera Miguel Ángel Solá consigue hacer un buen trabajo. Por otro lado, las continuas referencias del director y su equipo a las películas de Hitchcock no hacen más que restarle calidad y credibilidad a su trabajo, pues ni la dirección, ni el guion están a la altura de la del gran maestro. 
No obstante, me gustaría destacar la actuación de Javier Hernández, quizá el menos conocido, pero el que mejor trabaja de todo el reparto de grandes estrellas televisivas, al igual que Aura Garrido, una de las nuevas caras del renacer del cine y la televisión en España completamente desaprovechada, en un papel secundario lleno de tópicos.
Asesinos Inocentes podría haber sido mucho pero se ha quedado en casi nada.
Lo mejor: Javier Hernández y su tartamudeo. 
Lo peor: la poca “gracia” de los actores protagonistas, más preocupados en intentar demostrar que en hacer. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here